Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Resultados del Sorteo Público (listados) para la asignación de citas para realizar la inscripción en los Campus y Escuelas Deportivas Municipales de Verano

Resultados del Sorteo Público (listados) para la asignación de citas para realizar la inscripción en los Campus y Escuelas Deportivas Municipales de Verano

Resultados del Sorteo Público (listados) para la asignación de citas para realizar la inscripción en los Campus y Escuelas Deportivas Municipales de Verano

El Ayuntamiento informa que ya se pueden consultar aquí los listados provisionales con los resultados del sorteo público celebrado ayer jueves, 18 de mayo, a las 13 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En los listados podrá ver la asignación de citas con el día y hora que le ha tocado para poder realizar las inscripción en 7 de los 8 Campus de Verano (Predeportivo, Multideportivo, Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Hípico, Creativo) puestos en marcha por el Ayuntamiento para ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar, y en 10 de las 12 Escuelas Deportivas Municipales de Verano. Las inscripciones se realizarán en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano.

Los resultados con las listas provisionales, se han publicado también en el tablón de anuncios de Atención al Ciudadano para conocimiento de todos los interesados. El lunes 22 y martes 23 de mayo, estará abierto el plazo por si hay reclamaciones en relación con estas listas. El 24 de mayo, se publicará el listado definitivo. Del 29 de mayo al 16 de junio, se abrirá el plazo para la formalización de las inscripciones. El plazo en cada campus se cierra 10 días antes de cada turno.

La inscripción en el Campus Innova (con actividades como bellas artes, cocina, robótica, programación de videojuegos y audiovisual), que es nuevo este año, no depende de los resultados de este sorteo público, ya que la inscripción es directa en la web municipal www.tomares.es clickeando el banner que aparece en la web.

Para Pádel y Tenis tampoco se necesita coger número, ya que tienen un plazo de inscripción directo del 8 al 26 de mayo.

OCHO CAMPUS PARA CONCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN VERANO

Para facilitar a los padres conciliar la vida laboral y familiar cuando llegan las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Tomares ha vuelto a organizar los Campus de Verano que este año son ocho: Predeportivo, Multideportivo, Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Hípico, Creativo y un novedoso Campus Innova con actividades como bellas artes, cocina, robótica, programación de videojuegos y audiovisual, que comenzarán a funcionar el 26 de junio, justo el día después de terminar las clases escolares el 23.

460 plazas cada semana o quincena desde la última semana de junio hasta que empiece el curso en septiembre, para que ningún padre o madre tenga el problema de no saber con quién dejar a sus hijos mientras trabajan. Y es que, ayudar a los padres a conciliar vida laboral y familiar es una de las prioridades del Equipo de Gobierno, consciente de las necesidades de muchas familias cuando se acaba el colegio.

Un servicio municipal ya consolidado, organizado por el Ayuntamiento, para ayudar a las familias cada verano a compatibilizar sus trabajos con el cuidado de los hijos cuando éstos comienzan las vacaciones, los cuales se quedan al cuidado de monitores especializados, mientras participan en divertidas actividades de ocio educativo, entretenido y saludable, y disfrutando del baño en la Piscina Municipal, para que lo pasen en grande.

Iniciativas que se pueden solicitar por semanas o quincenas, con el horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y posibilidad de ampliarlo desde las 7:30 de la mañana hasta las 15 horas.

12 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE VERANO

Un amplia oferta que se completa con doce Escuelas Deportivas Municipales de Verano: Natación aprendizaje para bebés, Natación aprendizaje para niños, Natación aprendizaje para adultos, Natación Libre, Natación para la Tercera Edad, Aquagym, Natación de Competición, Natación Sincronizada, Tenis para niños, Tenis para adultos, Pádel para niños y Pádel para adultos.

PARA VER O DESCARGAR LOS LISTADOS CON LOS RESULTADOS DEL SORETO PÚBLICO, AQUÍ:

¿Te ha sido útil esta página?