Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ROSARIO FLORES, LAS NIÑAS Y ESTRELLA MORENTE BRILLAN EN LA NOCHE MÁS FLAMENCA DEL PRIMER FESTIVAL “PRIMAVERA TOMARES”

ROSARIO FLORES, LAS NIÑAS Y ESTRELLA MORENTE BRILLAN EN LA NOCHE MÁS FLAMENCA DEL PRIMER FESTIVAL “PRIMAVERA TOMARES”

ROSARIO FLORES, LAS NIÑAS Y ESTRELLA MORENTE BRILLAN EN LA NOCHE MÁS FLAMENCA DEL PRIMER FESTIVAL “PRIMAVERA TOMARES”

Con este cartel de lujo Tomares cerró la noche del sábado este gran Festival, que durante cuatro días, 13, 14, 20 y 21 de mayo, ha traído a 17 de las mejores bandas nacionales: Fangoria, Nancys Rubias, No me pises que llevo chanclas, SFDK, Manu Sánchez, Makandé, Calambres, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Nya de la Rubia, H-Cam y Rare Folk. La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, estuvo presente en el último día de Festival

Rosario Flores, Estrella Morente y Las Niñas clausuraron la noche del sábado con gran éxito y con la asistencia de la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, el I Festival “Primavera Tomares”. Un importante evento musical, que durante dos fines de semana seguidos (13, 14, 20 y 21 de mayo), ha traído a los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares a 17 de los mejores artistas y bandas nacionales: Fangoria, Nancys Rubias, No me pises que llevo chanclas, SFDK, Manu Sánchez, Juanito Makandé, Calambres, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Nya de la Rubia, H-Cam y Rare Folk.

Rosario Flores puso el colofón a la noche del sábado con un concierto arrollador, en el que desplegó toda su pasión sobre el escenario, conectando con un público entregado que disfrutó con el arte y genio de la artista. La gran artista derrochó energía durante todo el concierto, en el que interpretó sus éxitos de siempre acompañados de sus nuevos temas de su último álbum “Te lo digo todo y no te digo ná”. Sus bailes y su gran expresividad completaron la excelente puesta en escena de esta artista, que es toda pasión.

Una gran noche en la que también el popular trío de Las Niñas, formado por las sevillanas Alba Molina, Vicky Luna y Aurora Power, autoras del exitoso single 'Ojú' que alcanzó el número 1 en la lista de los 40 Principales en 2003, presentaron su último single, cautivando al público con su peculiar estilo R&B (rhythm and blues) con acento “andalú”, ritmos flamencos y toques rap.

Estrella Morente

Una jornada, que comenzó por todo lo alto a las 20 horas con la gran cantaora de flamenco y canción española de origen granadino, Estrella Morente, que dio a conocer su nuevo disco “Leo”, emocionando una vez más al público con su bella y privilegiada voz, en un concierto en el que no faltaron sus grandes éxitos. 

Con estas grandes artistas del panorama nacional, Tomares dijo adiós al “Primavera Tomares”, que durante cuatro días ha llenado de la mejor música y del mejor ambiente Los Jardines del Conde. Un gran evento musical impulsado por el Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta por la cultura, en colaboración el Keepers Group, Basari Producciones, Correos y entradas.com.

¿Te ha sido útil esta página?