Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Sábado a mediodía: V Concurso de Arroces en la caseta municipal y II Concurso de Tapas en cada una de las casetas

Sábado a mediodía: V Concurso de Arroces en la caseta municipal y II Concurso de Tapas en cada una de las casetas

Sábado a mediodía: V Concurso de Arroces en la caseta municipal y II Concurso de Tapas en cada una de las casetas

Si por algo se caracteriza la Feria de Tomares es por su rica gastronomía que se sirve en todas las casetas y por ser una Feria con un gran ambiente tanto de día como de noche. Hoy sábado, 9 de septiembre, a mediodía, se vivirá un gran ambiente, los tomareños podrán disfrutar de los mejores platos del Real, ya que se celebrarán dos grandes concursos culinarios, el V Concurso de Arroces en la caseta municipal, y el II Concurso de Tapas de Casetas en cada una de las casetas. ¡Anímate a saborear las exquisiteces que han preparado los caseteros!

SÁBADO A MEDIODÍA: V CONCURSO DE ARROCES Y II CONCURSO DE TAPAS DE CASETAS

V Concurso de Arroces

El V Concurso de Arroces, que se ha convertido en todo un referente en la Feria de Tomares, se celebrará a partir de las 12:00 horas en la Caseta Municipal. Los participantes empezarán a cocinar sus arroces para que hacia las 14:00 horas estén listos para ser degustados por todos los vecinos que se acerquen hasta la caseta. Los ganadores del mejor arroz serán obsequiados con 150 euros y un diploma. El segundo y tercer premio, con un diploma. 

II Concurso de Tapas de Casetas

Este certamen, que se celebró por primera vez el año pasado con numerosos participantes y tuvo una excelente acogida por parte de los vecinos, vuelve a la Feria con su segunda edición. Los tomareños podrán degustar cada una de las tapas que se ofrecerán en cada una de las casetas a partir de las 13.30 horas. Un jurado premiará a la Mejor Tapa de Caseta con un diploma y 100 euros.

Compaires

Y para que no falte la buena música, a partir de las 16:00 horas, la Caseta Municipal estará animada por el grupo local Compaires, con fuertes raíces en la música andaluza e innovaciones propias de las nuevas corrientes flamencas, con un repertorio que abarca desde el flamenco fusión hasta otros estilos andaluces más tradicionales.

 

¿Te ha sido útil esta página?