Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SANTIAGO POSTEGUILLO TRIUNFA EN LA FERIA DEL LIBRO DE TOMARES

SANTIAGO POSTEGUILLO TRIUNFA EN LA FERIA DEL LIBRO DE TOMARES

SANTIAGO POSTEGUILLO TRIUNFA EN LA FERIA DEL LIBRO DE TOMARES

04/04/2016
El número uno en ventas de España, Santiago Posteguillo, se convirtió el pasado sábado, 2 de abril, en el numero uno también de la Feria del Libro de Tomares, en una jornada estuvo a reventar desde primeras horas de la mañana, viviendo el mayor lleno en sus ocho años de historia.

Un lleno histórico protagonizado por las cientos de personas que se dieron cita en la Feria del Libro de Tomares para conocer en persona a los escritores más leídos del momento como Santiago Posteguillo, Elisabet Benavent o el nutricionista Antonio Escribano o disfrutar de las actividades programadas para los más pequeños como el cuenta-cuentos bilingüe con música original en directo e ilustraciones ofrecido por ‘The Magic of the Stories’.

La mañana la abrió el sevillano Javier Compás, que presentó su libro “La sala japonesa y otros relatos”, al que le siguió el prestigioso médico cordobés Antonio Escribano, que enseñó las claves de la salud alimenticia a través de su libro “Aprende a comer sano y controlar tu peso”.

El momento más esperado de la jornada de la mañana se producía con la presentación de “La legión perdida” de Santiago Posteguillo, número uno en ventas en España, llenó la carpa central hasta rebosar y estuvo más de una hora firmando ejemplares a sus muchos lectores en Tomares y la provincia de Sevilla.

Tras Posteguillo, la también valenciana Elisabet Benavent cerró la jornada de la mañana con la presentación de “Martina con vistas al mar” y “Martina en tierra firma”, dos obras que durante semanas han estado entre las más venidas en nuestro país.

Por tarde, continúo la afluencia constante de público, con Mariano Urresti el autor de casi una veintena de libros sobre enigmas históricos entre los que destacan Los Templarios y la palabra perdida o La vida secreta de Jesús de Nazaret, que presentó su ultima obra, “Crónica negra del grial”.

La feria cerró la jornada con otro de los escritores más deslumbrantes del momento del panorama literario nacional e internacional, Jesús Carrasco, que presentó su nueva obra La tierra que pisamos (ed. Seix Barral), una novela que habla del modo como nos relacionamos con el planeta que nos sostiene, desde el atroz mercantilismo hasta la emoción del hombre que cultiva bajo una encina.

¿Te ha sido útil esta página?