Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SARA FERNÁNDEZ, CAMPEONA DE ANDALUCÍA EN SALTO DE LONGITUD

SARA FERNÁNDEZ, CAMPEONA DE ANDALUCÍA EN SALTO DE LONGITUD

SARA FERNÁNDEZ, CAMPEONA DE ANDALUCÍA EN SALTO DE LONGITUD

Éxito del IV Raid Familiar “Ciudad de Tomares”. 256 tomareños participaron el en esta divertida prueba deportiva familiar, disputada en el Parque Olivar del Zaudín. El equipo “Los Curritos”, con un tiempo de 51’20 minutos, consiguió la primera posición

La atleta tomareña Sara Fernández ha vuelto a demostrar una vez más que es una de las grandes deportistas del atletismo sevillano, tras obtener el primer puesto en salto de longitud, categoría T12, en el IV Campeonato de Andalucía FADEC (Federación Andaluza de Deporte para Ciegos), celebrado el 4 de junio en Sevilla.

 

La atleta de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Atletismo de Tomares volverá a demostrar su calidad como deportista en el Meeting Internacional de París, competición en la que participará el próximo 10 de junio.

 

Raid Familiar

Divertida jornada, la que vivieron el pasado sábado, 4 de junio, los 256 tomareños que participaron en el IV Raid Familiar “Ciudad de Tomares”. Divididos en 50 equipos, y teniendo como centro de actuación el Parque Olivar del Zaudín, las familias participantes tuvieron que poner a prueba su capacidad de orientación y destreza.

Maza Ball, circuito del agua, tiro con arco, observación de la naturaleza, el wipe out  o pásate y mójate fueron algunas de las 10 pruebas que niños y adultos tuvieron que superar en esta peculiar competición, en la que “Los Curritos” se proclamaron campeones. 51’20 minutos tardaron los 4 integrantes de este equipo en realizar el circuito completo de pruebas.

“Los mininos salvajez”, con un tiempo de 1:05:05 horas, consiguieron la segunda plaza y “Los letritas”, la tercera, al completa el recorrido en 1:18:40 horas.

Los 3 equipos ganadores recibieron trofeos realizados por la Asociación Inclusión Activa, cuya finalidad es la integración de personas con diversidad funcional e intelectual.

El Raid Familiar, más allá de una competición deportiva, es un día para disfrutar del deporte en familia al aire libre y pasar unas horas de entretenimiento en un entorno natural único, como es el Parque Olivar del Zaudín

 

¿Te ha sido útil esta página?