Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SARA FERNÁNDEZ SE PROCLAMA DOBLE SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

SARA FERNÁNDEZ SE PROCLAMA DOBLE SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

SARA FERNÁNDEZ SE PROCLAMA DOBLE SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

La atleta de la EDM de Tomares, que acudirá este verano a los Juegos Paralímpicos de Tokio, ha logrado este fin de semana, 12 y 13 de junio, en Sevilla, la medalla de Plata de España en longitud en T12 y en jabalina en F13

No hay fin de semana que el atletismo no traiga buenas noticias para Tomares. Este fin de semana ha sido la atleta de la Escuela Deportiva Municipal de Tomares, Sara Fernández, la que ha traído excelentes noticias a pares. El sábado, 12 de junio, la atleta tomareña que tiene una discapacidad visual, se proclamó en Sevilla subcampeona de España en longitud en T12, logrando en su concurso doble marca personal, 5.05 y 5.01. Al día siguiente, el domingo 13, Sara Fernández volvió a brillar en el polideportivo sevillano y fue de nuevo plata de España, en esta ocasión, en jabalina F13, también con marca personal.

Sara Fernández, que acudirá a los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se disputarán a finales de agosto y principios de septiembre, está en un excelente momento de forma en el que seguro hará un gran papel representando a España. La atleta formada en la EDM de Tomares, que entrena Laura real, ya participó en 2016 en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

 

¿Te ha sido útil esta página?