Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SARAH ENGLISH, EL INGLÉS QUE EMOCIONA

SARAH ENGLISH, EL INGLÉS QUE EMOCIONA

SARAH ENGLISH, EL INGLÉS QUE EMOCIONA

Dicen que solo se aprende aquello que te emociona. Emocionar y entusiasmarte con el inglés es justo lo que consigue la academia Sarah English afincada en Tomares desde hace 8 años, en el Edificio RAMCAB. Local 9, en la Av. del Aljarafe, s/n. Una escuela de inglés diferente, donde el inglés se convierte en algo divertido de aprender, lo que hace que los alumnos vayan a casa motivados.

¿El inglés que emociona, por qué? Porque es una manera de comunicarse que te lleva a vivir nuevas y emocionantes experiencias en la vida.

Sarah English cuenta con cursos para toda la familia, desde clases para niños, jóvenes y adultos hasta clases en empresas y on-line para empresarios. Y como novedad este año, cuenta también con tres novedosos cursos que se imparten por la mañana: uno de inglés para mayores de 50 años (Curso Senior Smile), otro de inglés desde cero para quien no tiene ninguna base (True Beginners), y otro para madres y sus bebés (Mi Mami y Yo), ya que en Sarah English, se piensa que una mami feliz y realizada, desarrolla hijos felices y autosuficientes.

¿Crees que por ser mayor ya no puedes aprender inglés? Sarah English te demostrará que nunca es tarde, que no hay edad para aprender inglés y que, por supuesto, no solo se puede, sino que además aporta numerosos beneficios para la salud de los mayores (activa la memoria, el poder de concentración, aumenta su creatividad y les brinda la oportunidad de socializar con gente nueva). Además, ¿quién dijo que una persona mayor ya no puede aprender idiomas? Un falso mito que Sarah English te desmontará en un segundo.

"Senior Smile", curso de inglés para mayores de 55 años

Se trata de un revolucionario curso para mayores de 55 años, “Senior Smile”, sobre el que Sarah Luckam, directora y alma máter de la academia, lleva investigando desde hace años y que pone en marcha con gran ilusión ahora en febrero. Un curso donde los mayores aprenderán el inglés con una sonrisa y con facilidad, conociendo además a personas con las mismas inquietudes.

"True Beginner", inglés desde cero

¿Y qué pasa con la gente adulta que piensan que es tarde para adquirir un nuevo idioma?  ¿Estas personas van a cerrar la puerta a la posibilidad de nuevas experiencias? En Sarah English dicen que ¡NO!  Estas personas son los TRUE BEGINNERS de la academia. ¿Qué es un TRUE BEGINNER?  Un true beginner en Sarah English es un alumno que empieza a aprender el idioma desde 0. Un true beginner no tiene miedo a venir a clase porque sabe que vamos a empezar de 0 y crear una base, igual a como se construye una casa. Un true beginner en mi academia se siente acompañado en su aprendizaje, orgulloso de sus logros cada semana y feliz con su experiencia.

"Mi mami y yo", aprendizaje bilingüe desde bebés

En Sarah English hay muchas madres jóvenes en el equipo. Una mami feliz y realizada desarrolla hijos felices y autosuficientes y Sarah English apuesta por el bienestar de las personas.  Por eso, han creado clases de inglés Mi Mami y Yo que se tratan de aprendizaje bilingüe desde bebés. Clases de inglés Mi Mami y Yo es una iniciativa creada con el firme propósito de hacer que el inglés se convierta en un idioma familiar y que los más pequeños lo aprendan de forma natural. Los bebés aprenden con el ejemplo, y esto se ve en las  clases de inglés matinales. El bebé se familiariza con el idioma a la vez que las Mamis pueden practicarlo, en un espacio amplio y  lleno de luz  con otras mamis.

El propio método de Sarah English, Friends & Family, se basa en dos profesores por aula, clases interactivas y divertidas, y una comunicación continua y cercana con los padres y alumnos.

Centro oficial preparador y centro de pre-testing de los exámenes de Cambrigde (B1, B2, C1 y C2)

Con una larga y amplia experiencia y más de 600 alumnos, Sarah Luckam y su equipo son expertos en preparar a los alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge. Es centro oficial preparador y centro de pre-testing. Ofrece cursos presenciales y online para la preparación del B1, B2, C1 y C2 y tienen un producto estrella que impulsa la buena preparación para los exámenes de Cambridge que son los ‘’talleres’’ o “Experiencia Cambridge”. Se trata de  un sistema innovador con el que te ofrecemos la posibilidad de realizar simulacros con los que poder medir tu grado de preparación. Es como si ya estuvieses haciendo el exámen oficial de Cambridge. Al finalizar la Experiencia Cambridge, dispondrás de un excel donde quedarán reflejadas las puntuaciones obtenidas de cada parte, así como las apreciaciones y recomendaciones de nuestros profesores de cara a vuestra participación en estos exámenes.⁣ Olvídate de los nervios previos a un examen y juega con ventaja preparándote para aprobar el exámen de Cambridge con Sarah English.

La academia tiene una atención al público impecable donde se enfoca a poner soluciones a cada reto con una sonrisa y buen humor. El horario de la academia es de lunes a jueves de 11:00 a 13:00 horas  y de 16.00 a 20.30 horas. Para más información, en el teléfono954 15 12 96, el Whatsapp 699 19 39 57 o en el email: sarah@sarahenglish.org. Instagram @sarahenglishacademy  y en la web: sarahenglish.es/.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?