Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Se abre el plazo para que los usuarios de la Piscina Municipal Cubierta puedan solicitar las subvenciones

Se abre el plazo para que los usuarios de la Piscina Municipal Cubierta puedan solicitar las subvenciones

Se abre el plazo para que los usuarios de la Piscina Municipal Cubierta puedan solicitar las subvenciones

El Ayuntamiento de Tomares informa los usuarios de la Piscina Municipal Cubierta de Tomares que desde este martes, 8 hasta el 28 de noviembre, podrán solicitar las subvenciones por el uso de la piscina durante la temporada de octubre de 2015 a mayo de 2016.

Se trata de las subvenciones a abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales y a empadronados en Tomares, por el uso de la Piscina Municipal Cubierta durante la Temporada 2015 - 2016 (Octubre de 2015 a Mayo de 2016).

Las subvenciones consistirán: para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales, en el 40% de la Matrícula y el 15% de las Mensualidades. Y para los Empadronados, el 10% de la Matrícula y el 5% de las Mensualidades.

Para disfrutar de estas subvenciones, los usuarios deberán presentar, dentro del plazo establecido la solicitud correspondiente, adjuntando los justificantes de pago debidamente sellados por la empresa, los cuales deberán detallar claramente a qué conceptos y meses corresponden. Aquellos justificantes que no reúnan éste requisito no serán subvencionados.

Los impresos de solicitud se facilitarán en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano (C/ de la Fuente, 10) y en la recepción de la Piscina Municipal Cubierta (C/ La Solana, s/n).

Las solicitudes recibidas en tiempo y forma, serán comprobadas, tramitando aquellas que reúnan, además de los requisitos ya indicados, las siguientes condiciones:

• Los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales: Estar al corriente de las cuotas establecidas durante el periodo que se solicite la subvención.

• y los Empadronados: Estar empadronado durante el periodo en que se solicite la subvención.
Solicitudes

Las solicitudes se entregarán en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano (C/ de la Fuente, 10), en el horario de lunes a jueves de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 18.30 y viernes, de 8.30 h. a 14.30 horas.

PARA DESCARGAR LAS BASES DE ESTE PROGRAMA, AQUÍ:

¿Te ha sido útil esta página?