Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 17 DE JUNIO PARA ECHAR LA SOLICITUD PARA EL CURSO OFICIAL DE INGLÉS INTENSIVO DE VERANO – NIVEL B1 DE CAMBRIDGE

SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 17 DE JUNIO PARA ECHAR LA SOLICITUD PARA EL CURSO OFICIAL DE INGLÉS INTENSIVO DE VERANO – NIVEL B1 DE CAMBRIDGE

SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 17 DE JUNIO PARA ECHAR LA SOLICITUD PARA EL CURSO OFICIAL DE INGLÉS INTENSIVO DE VERANO – NIVEL B1 DE CAMBRIDGE

¿Te gustaría poder sacarte el B1 de Inglés, hoy día necesario para todo? Si estás empadronado en Tomares, solo te costará 49 euros realizar el Curso Intensivo de Inglés de Verano bonificado y organizado por el Ayuntamiento de Tomares. El plazo de inscripción se ha ampliado hasta este jueves, 17 de junio inclusive. Se desarrollará del 28 de junio al 30 de julio y preparará a los alumnos para optar con garantías de éxito al examen de nivel B1 de Cambridge. Plazas limitadas (10)

El Ayuntamiento de Tomares tiene abierto el plazo de solicitud  hasta el jueves 17 de junio para la tercera edición del Curso intensivo de Inglés de verano nivel B1, que ha vuelto a organizar ante el éxito de acogida de otros años. Un curso que preparará al alumno para que pueda optar con las mayores garantías de éxito al examen de nivel B1 de Cambridge, cuya siguiente convocatoria tendrá lugar en septiembre. Las plazas son limitadas (10 alumnos).

Un nivel que capacitará al alumnado para comunicarse de manera efectiva en inglés a niveles administrativo y profesional, a participar en reuniones o presentaciones, y a expresarse con fluidez. Para ello, se utilizará un enfoque comunicativo que garantice el aprendizaje de las destrezas fundamentales del inglés: comunicación hablada y escrita, comprensión auditiva y lectura, uso correcto de la lengua inglesa y gramática.

El curso, de 50 horas de duración, que se desarrollará de forma presencial entre el 28 de junio y el 30 de julio, de lunes a viernes, de 9:30 a 11:30 horas, en el Aula Municipal de Formación del Ayuntamiento de Tomares (C/ Tomás Ybarra, 2) será impartido una vez más por profesores nativos bilingües, con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, de la academia afincada en Tomares, Centris English School, centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge e inscrita en la Asociación de centros de enseñanza de Andalucía (ACEIA) y en la Federación española de centros de enseñanza de idiomas (FECEI).

El curso, que está bonificado por el Ayuntamiento de Tomares para los vecinos empadronados de Tomares, solo tendrá un coste de 49 euros para los empadronados y de 349 euros para los no empadronados.

El profesorado facilitará a los alumnos el material bibliográfico y en soporte multimedia, para que estos puedan concurrir a la prueba con las mayores garantías de éxito. Al final del mismo, todos los alumnos que hayan asistido regularmente a clase y completado las tareas propuestas, recibirán un certificado acreditativo.

Material bibliográfico: Para el seguimiento del curso, los alumnos deberán adquirir los libros Objective PET Student Book y Work Book, de la editorial Cambridge University Press. Este material podrás solicitarlo directamente a la empresa formadora al precio de 55 euros.

La tasa de presentación a las pruebas de nivel de Cambridge no están incluidas en el precio (deberá ser abonada aparte, únicamente por los alumnos interesados). La empresa formativa se ofrece para la tramitación y asesoramiento en la matriculación de los alumnos para dicho examen.

Solicitud y requisitos para acceder al curso:

Los solicitantes al curso deben ser mayores de 18 años y tener un nivel de inglés correspondiente al A2 o superior. Los profesores del curso realizarán pruebas orales y/o escritas para determinar el nivel de los alumnos, y así formar un grupo homogéneo que permita optimizar el ritmo y los avances en clase. Las pruebas previas de nivel se celebrarán entre el 17 y el 18 de junio en el Centro de formación municipal, o en modalidad a distancia.

Los interesados en este curso podrán descargar la solicitud en este enlace: https://blog.adltomares.es/wp-content/uploads/2021/06/Solicitud-participacion-Ingles-2021.pdf

 y remitirlo por correo electrónico a la dirección de correo jmlobo@tomares.es, acompañado de la siguiente documentación: currículo con foto y, en caso de personas desempleadas, tarjeta de demanda de empleo del SAE. El plazo de entrega de solicitudes permanecerá abierto hasta el jueves 17 de junio. Para más información, puedes llamar al teléfono 954159120 #1201, o escribir un mensaje a jmlobo@tomares.es

Más información, aquí en el Blog de la ADL de Tomares: https://blog.adltomares.es/2021/05/curso-oficial-de-ingles-intensivo-de-verano-nivel-b1/

 

¿Te ha sido útil esta página?