Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SEGUNDO FIN DE SEMANA DE LA RUTA DE LA TAPA DE TOMARES

SEGUNDO FIN DE SEMANA DE LA RUTA DE LA TAPA DE TOMARES

SEGUNDO FIN DE SEMANA DE LA RUTA DE LA TAPA DE TOMARES

25/11/2022
Hasta el 4 de diciembre se puede disfrutar de las 34 propuestas gastronómicas participantes en esta décima edición.

Hasta el 4 de diciembre, los amantes de la buena mesa pueden seguir disfrutando de las propuestas gastronómicas que ofrece la Ruta de la Tapa Tomares Gourmet, que  este año celebra su décima edición.

En total, 34 alternativas para descubrir lo que ofrecen los fogones de bares, restaurantes y abacerías de la localidad, desde las tapas más clásicas a las más innovadoras. Ricos y sabrosos bocados que se pueden degustar a un precio de 5 euros (tapa + consumición) o 3’5 euros (tapa sin bebida).

Desde el 18 de noviembre, vecinos y visitantes, tienen abiertas las puertas para conocer de una manera “más suculenta” Tomares, de descubrir el municipio a través de una de sus facetas más interesantes, la gastronómica.

A la calidad, variedad, profesionalidad y buen ambiente que ofrecen los establecimientos participantes, se suma la posibilidad de que los clientes puedan acceder a diferentes sorteos de lotes de regalo, según el número de sellos obtenidos en el rutero, y ayudar con su voto a elegir la Tapa más popular.

La Ruta de la Tapa Tomares Gourmet, organizada por el Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE) se ha consolidado, tras 10 años de celebración, en una cita gastronómica de referencia y en destino obligado para los amantes de la alta cocina.

 

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?