Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SEIS TOMAREÑOS DESEMPLEADOS TERMINAN EL CURSO DE "DEPENDIENTE EN GRANDES SUPERFICIES" CON PRÁCTICAS EN CARREFOUR

SEIS TOMAREÑOS DESEMPLEADOS TERMINAN EL CURSO DE "DEPENDIENTE EN GRANDES SUPERFICIES" CON PRÁCTICAS EN CARREFOUR

SEIS TOMAREÑOS DESEMPLEADOS TERMINAN EL CURSO DE "DEPENDIENTE EN GRANDES SUPERFICIES" CON PRÁCTICAS EN CARREFOUR

14/06/2019
El curso, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Carrefour, ha tenido como objetivo mejorar la inserción laboral de las personas desempleadas de Tomares y ofrecerles la oportunidad de que adquieran los conocimientos necesarios para desempeñar una profesión con actual demanda de puestos de trabajo

Seis vecinos de Tomares que estaban desempleados han acabado hoy viernes, 14 de junio, el Curso de “Dependiente en Grandes Superficies. Venta al Detalle”, con prácticas en Carrefour, que comenzó el pasado 15 de abril.

Se trata de la segunda edición de esta acción formativa organizada por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Carrefour, con el objetivo de mejorar las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas del municipio y ofrecerles la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar una profesión con actual demanda de puestos de trabajo y con gran proyección de futuro como es la venta al detalle en grandes superficies o en pequeños comercios.

El curso, que ha constado de 215 horas de duración, ha tenido una parte teórica de 50 horas lectivas y de 165 horas de prácticas no laborales en la gran superficie Carrefour.

Los alumnos, que han realizado prácticas en diversos departamentos de Carrefour tales como parafarmacia, panadería, textil, bazar, electricidad y pescadería, han adquirido formación y capacitación en cada uno de los aspectos y técnicas que conllevan la atención al cliente y la venta al detalle.

Su carácter eminentemente práctico hace que los conocimientos adquiridos durante la formación les hayan sido especialmente útiles para una rápida integración en el mercado laboral.

¿Te ha sido útil esta página?