Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SERGIO RODRÍGUEZ, ATLETA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TOMARES, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SUB 20 EN TRIPLE SALTO

SERGIO RODRÍGUEZ, ATLETA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TOMARES, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SUB 20 EN TRIPLE SALTO

SERGIO RODRÍGUEZ, ATLETA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TOMARES, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SUB 20 EN TRIPLE SALTO

22/02/2021
En el Campeonato de Andalucía celebrado en Antequera el pasado fin de semana, también han destacado Carlos Dorado y Adrián Real, 6º y 7º en altura, Sara López, 9º en 400 metros, y Pilar Domínguez, 7º en 800 metros

Sergio Rodríguez, atleta de la Escuela Municipal de Tomares, se ha proclamado Subcampeón de Andalucía Sub 20 en triple salto, con marca personal en pista cubierta de 13.92, en los Campeonatos de Andalucía, celebrados el pasado fin de semana en Antequera.

Nuevo éxito del atletismo tomareño, que tuvo cinco representantes en este campeonato que rayaron a buen nivel. Este es el caso de Carlos Dorado y Adrián Real, 6º y 7º en altura. Cabe destacar que no hay campeonato desde hace años donde la escuela no tenga algún representante en esta prueba.

Por su parte, Sara López quedado 9º de Andalucía en 400 metros libres con marca de la temporada, cerca de su marca personal, tras llevar casi un año sin competir. Además, Pilar Domínguez ha sido 7º de Andalucía 800 metros libres, cuando aún es sub18 de primer año, y estuvo cerca de batir su marca personal. Se ha adaptado muy bien a la nueva categoría y distancia. En definitiva, un fin de semana más, el deporte tomareño sigue cosechando alegrías.

¿Te ha sido útil esta página?