Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SERGIO RODRÍGUEZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB16 CON LA SELECCIÓN ANDALUZA

SERGIO RODRÍGUEZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB16 CON LA SELECCIÓN ANDALUZA

SERGIO RODRÍGUEZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB16 CON LA SELECCIÓN ANDALUZA

17/06/2019
El atleta tomareño Sergio Rodríguez de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo se ha hecho este domingo, 16 de junio, con el título de Campeón de España Sub 16 con la Selección Andaluza, tras proclamarse también el pasado fin de semana Campeón de Andalucía en Triple Salto. Ha sido en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, celebrado en Moratalaz (Madrid).

El joven atleta de Tomares fue seleccionado para participar con el equipo de la Selección Española de Atletismo en triple salto, donde quedó 5º con su segunda mejor marca personal. Aunque los nervios le jugaron al principio una mala pasada, provocando que comenzara el concurso con 2 nulos, luego consiguió rehacerse como un gran campeón. Ahora se prepara para participar en el Campeonato de España sub16 que se celebrará en Gijón el 6 y 7 de julio.

También campeón de Andalucía en Triple

El tomareño Sergio Rodríguez se proclamada también Campeón de Andalucía en Triple Salto en el Campeonato de Andalucía sub16 celebrado en Málaga el pasado 9 de junio. Una competición en la que consiguió marca personal (13.20) y la mejor marca andaluza de la temporada.

 

¿Te ha sido útil esta página?