Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SERGIO RODRÍGUEZ, MEDALLA DE PLATA EN LA GIMNASIADA INTERNACIONAL DE ATLETISMO

SERGIO RODRÍGUEZ, MEDALLA DE PLATA EN LA GIMNASIADA INTERNACIONAL DE ATLETISMO

SERGIO RODRÍGUEZ, MEDALLA DE PLATA EN LA GIMNASIADA INTERNACIONAL DE ATLETISMO

Es la primera vez que un deportista de Tomares participa en la Gimnasiada Internacional, la “olimpiada” para jóvenes de 16 a 18 años

El atleta tomareño Sergio Rodríguez  ha logrado la medalla de plata en la prueba de triple salto en la Gimnasiada Internacional, que se está celebrando –del 12 al 22 de mayo- en Caen (Normandía), con su mejor salto de 15’01 metros.

Con tan sólo 18 años, Sergio ha obtenido su primera medalla internacional en un campeonato de gran nivel, como es la Gimnasiada, una “olimpiada” juvenil, que se celebra cada cuatro años a nivel  mundial y en la que participan estudiantes de 16 a 18 años. Es la primera vez, que un deportista de Tomares participa en este evento internacional, en el que se dan cita las más firmes promesas deportivas del momento.

Un nuevo éxito para el joven atleta de Tomares en una competición atlética de gran nivel. Una sensacional medalla de plata, fruto del esfuerzo, trabajo y sacrificio diario, que se suma a otros dos triunfos anteriores: Campeón de España en 2022, con sólo 18 años, en triple salto en pista cubierta, en la categoría sub 20, con una marca de 14.41 y Campeón de España en 2021, en triple salto, en sub 18.

¿Te ha sido útil esta página?