Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SERVA LABARI LANZA UN NUEVO SINGLE DE SEVILLANAS, “SEVILLA Y SU FERIA”, QUE ANIMARÁ LA FERIA DE ABRIL

SERVA LABARI LANZA UN NUEVO SINGLE DE SEVILLANAS, “SEVILLA Y SU FERIA”, QUE ANIMARÁ LA FERIA DE ABRIL

SERVA LABARI LANZA UN NUEVO SINGLE DE SEVILLANAS, “SEVILLA Y SU FERIA”, QUE ANIMARÁ LA FERIA DE ABRIL

En Tomares ya huele a Feria. El nuevo tema del cuarteto tomareño, que ya está sonando en todas las plataformas digitales, radios y televisiones locales, llega justo para animar la Feria de Abril de Sevilla. Feria en la que el grupo formado por Luis Pino, Antonio Bizcocho, José Montero y José Alberto Molino, animará en directo la Caseta del Ateneo de Sevilla

A tan solo un día para que comience la fiesta, el nuevo single del cuarteto tomareño Serva Labari, “Sevilla y su Feria”, recién publicado, ya está sonando en las distintas plataformas digitales (YouTube, Spotify y Amazon Músic), radios (Radiolé de la Cadenar Ser, Sevillanísimas de la Cope, Radiobetis, etc.) y en televisiones locales como PTV Sevilla, y Canal 7 televisión. Unas sevillanas dedicadas a la Feria hispalense, que llenarán de alegría las casetas del ferial.

El grupo tomareño, referente en el sector, lleva más de 20 años cantando por sevillanas, rumbas y versiones, y deleitándonos con su música. Imprescindibles en cualquier fiesta andaluza, Serva Labari, compuesto por Luis Pino, Antonio Bizcocho, José Montero y José Alberto Molino (autor de la letra y música de este último single), volverá por tercer año consecutivo a animar en directo en la Feria de Abril -del 14 al 20 de abril-, la caseta del Ateneo de Sevilla. Además, ya tienen cerradas varias actuaciones en otras fiestas y ferias de la provincia como Puebla del Río y Aznalcázar.

El single ha sido grabado en los estudios “Mercurygalilea”, bajo la producción y arreglos musicales de José Antonio Gonzalez Delgado.

Se pueden escuchar, haciendo clic en estos enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=63fnIzxDKrk

https://www.youtube.com/watch?v=L2VKFwhNVJQ

Segundo disco “20 Años de Sevilla La Bella”

Estas sevillanas se suman al disco “20 años de Sevilla La Bella” que Serva-Labari publicó el año pasado con motivo de su 20 Aniversario, trabajo discográfico compuesto por pegadizas rumbas y sevillanas,en el que sus integrantes, acompañados por Juan María Real (guitarra), Juan Doblas (bajo), Oscar robles (batería) y Juan Antonio García “Garci” (guitarra eléctrica), contaron con la colaboración de reconocidos artistas como María de la Colina, Cantores de Híspalis, Albahaca, Fran Bravo, Pepe el Marismeño o Juan Saavedra. Disco, que está dedicado en memoria y agradecimiento a Dani Vélez, amigo del grupo, que se puede comprar en los comercios de Tomares o contactando directamente con el grupo (675197551). Se puede escuchar en: https://www.youtube.com/watch?v=8u_7kOckQrA

Serva Labari

Serva labari es un grupo de sevillanas, rumbas y temas versionados que se fundó en septiembre del año 2001. Desde entonces ha actuado siempre por muchos bares, Salas de fiestas, ferias, eventos privados etc., en Sevilla y provincia.

En el año 2008 Serva Labari acude a Londres y participa en el Récord Guinnes de personas bailando por sevillanas, consiguiendo dicho récord, reuniendo a más de 2000 personas bailando por sevillanas en Londres. En junio de 2010 vuelve a Londres para representar a Andalucía en la muestra “A taste of spain”, cantando ante más de 10.000 Personas.´

En 2012, Serva Labari se presenta al casting del programa “Tu sí que vales”, siendo seleccionado para ir al mismo, llegando a la gran final de 2013. En junio de 2014 participa cantando en directo para uno de los programas radiofónicos con más audiencia del momento, “La Cámara de los balones” de la cadena Ser, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares.

Serva Labari en marzo de 2023 saca a luz el disco en conmemoración por su veinte aniversario de trayectoria, “20 años de Sevilla la Bella”, con colaboraciones de artistas consagrados como Albahaca, Frank Bravo, Pepe “El Marismeño”, Juan Saavedra, María de la Colina o Cantores de Híspalis. Y en marzo de 2024, graba este último single que hoy se presenta dedicado a la Feria de sevilla, “Sevilla y su Feria”.

¿Te ha sido útil esta página?