Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SUSPENDIDA LA GALA DE LOS INOCENTES A BENEFICIO DE LA PALMA POR MOTIVOS DE SALUD

SUSPENDIDA LA GALA DE LOS INOCENTES A BENEFICIO DE LA PALMA POR MOTIVOS DE SALUD

SUSPENDIDA LA GALA DE LOS INOCENTES A BENEFICIO DE LA PALMA POR MOTIVOS DE SALUD

El dinero de la entrada será devuelto en la taquilla del Auditorio a partir del lunes, 10 de enero. Disculpen las molestias

Suspendida por motivos de salud la Gala de Los Inocentes a beneficio de La Palma que estaba previsto que se celebrase este martes, 28 de diciembre, en el Auditorio Municipal Rafael de León. El dinero de la entrada será devuelto en la taquilla del Auditorio a partir del lunes, 10 de enero, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas. Disculpen las molestias.

Estaba previsto que actuasen en esta Gala Solidaria a beneficio de los afectados por el volcán destacados artistas como José Manuel Soto, Los del Río, El Marchena, Pepe “El Caja”, Joaquín Pavón, el Coro Rociero de Tomares y el Coro de Campanilleros. Un espectáculo que iba a ser presentado por el conocido humorista, miembro del dúo Los Morancos, César Cadaval.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso de la web de AYUNTAMIENTO DE TOMARES con domicilio social en calle de la Fuente nº 10 Tomares (41940- Sevilla) de correo electrónico dpd@tomares.es, Teléfono de contacto 954 159 210, Número de identificación fiscal  P-4109300F.