Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TALLERES Y CUENTACUENTOS DE NAVIDAD EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, Y LUDOTECA CREATIVA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN: 29 Y 30 DE DICIEMBRE, 2, 3 Y 4 DE ENERO

TALLERES Y CUENTACUENTOS DE NAVIDAD EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, Y LUDOTECA CREATIVA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN: 29 Y 30 DE DICIEMBRE, 2, 3 Y 4 DE ENERO

TALLERES Y CUENTACUENTOS DE NAVIDAD EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, Y LUDOTECA CREATIVA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN: 29 Y 30 DE DICIEMBRE, 2, 3 Y 4 DE ENERO

Los más pequeños, ya de vacaciones, pueden seguir disfrutando de las numerosas actividades gratuitas que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares para que lo pasen en grande estas Navidades

EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO:

TALLERES Y CUENTACUENTOS DE NAVIDAD:

  • Miércoles, 29 de diciembre: Talleres y Cuenta-cuentos de Navidad, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 17:00 horas.
  • Jueves, 30 de diciembre: “El hechizo del Dragón”, a cargo de la Carreta Teatro. Plaza del Ayuntamiento, a las 12:30 horas.
  • Jueves, 30 de diciembre: Talleres y Cuenta-cuentos de Navidad, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 17:00 horas.
  • Domingo, 2 de enero: Cuentos de Navidad a cargo de la Cía. Escenoteca, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12:00 horas y Talleres a las 17:00 horas.
  • Lunes, 3 de enero: Talleres y Cuenta-cuentos de Navidad, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12:00 horas.
  • Martes, 4 de enero: Talleres y Cuenta-cuentos de Navidad, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12:00 horas y a las 17:00 horas.

CHOCOLATE Y BUÑUELOS DE LA MAMÁ DOLORES: Nada mejor deleitarse con los ricos buñuelos y un buen tazón de chocolate calentinto preparados por la mamá Dolores en la Plaza del Ayuntamiento. Hasta el 5 de enero, de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas. Cerrado el 1 de enero 2022.

TIO VIVO y BUZÓN GIGANTE para que los niños puedan echar sus cartas a los Reyes Magos.

ATRACCIONES INFANTILES, en la confluencia entre la Avda. Blas Infante y calle de la Fuente.

HASTA EL 4 DE ENERO: LUDOTECA CREATIVA EN EL MERCADO NAVIDEÑO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN:

El pintoresco Mercado Navideño que alegra estos días la Plaza de la Constitución, junto al centro peatonal y el Auditorio Municipal Rafael de León, abierto hasta el 5 de enero de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas, ofrece todos los días una LUDOTECA CREATIVA a las 18:30 horas, con talleres de manualidades y de barro para los pequeños.

BELENES:

  • GRAN BELÉN MONUMENTAL de la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, de 60 m2, que puede ser visto por las cuatro caras, con dos cascadas de 3 metros de altura, lleno de curiosos detalles, animales y miles de vericuetos, que recrean al estilo hebreo numerosos edificios históricos de Tomares como la Biblioteca Municipal, la Torre de Montefuerte, el arco de acceso a la Plaza de la Constitución, la Venta y la Fuente de La Mascareta, e incluso las ánforas del Tesoro de Tomares llenas de 50.000 monedas romanas de bronce de los siglos III y IV encontradas en el Parque Olivar del Zaudín en 2016. Un Nacimiento realizado por los artesanos Antonio y José de Belenes Capi, que podrá visitarse hasta el 5 de enero, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, excepto el el 1 de enero y la tarde del 31. Entrada 2 euros para mayores de 12 años, 1 euro para niños entre 3 y 12, y gratuito para menores de 3.
  • El bonito BELÉN DEL CORO DE CAMPANILLEROS DE TOMARES, situado en su sede en la Avda. Blas Infante, s/n, debajo del Club de la 3ª Edad y Pensionistas El Conde, con miles de detalles, se puede visitar de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, y de 16:30 a 20 horas. Cerrado las tardes del 31 de diciembre, y 1 de enero.
  • Y el bello BELÉN DE LA CAPILLA DE LA HACIENDA SANTA ANA, en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento, decorado por el vecino Joaquín Alberto Fuertes, el cual se puede visitar de lunes a domingo, de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas. Cerrado las tardes del 31 de diciembre, y 1 de enero.

 

¿Te ha sido útil esta página?