Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TODO LO QUE NECESITAS PARA “SAN VALENTÍN”, EN LOS COMERCIOS DE TOMARES

TODO LO QUE NECESITAS PARA “SAN VALENTÍN”, EN LOS COMERCIOS DE TOMARES

TODO LO QUE NECESITAS PARA “SAN VALENTÍN”, EN LOS COMERCIOS DE TOMARES

Del 8 al 14 de febrero, los comercios de Tomares vestirán sus escaparates con sus mejores galas para celebrar San Valentín, y ofrecerte un gran número de atractivos e interesantes regalos, y a tan solo un paso de casa.

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo especial por San Valentín, nada mejor que darse una vuelta por los comercios de Tomares. En ellos, encontrarás todo tipo de sugerentes, originales y bonitos regalos de calidad con los que felicitar a tu pareja, al mejor precio, y de la forma más cómoda, a tan solo un paso de casa. ¿Te vas a quedar sin celebrar San Valentín?

Del 8 al 14 de febrero, los comercios de Tomares vestirán sus escaparates con sus mejores galas para celebrar San Valentín, y ofrecerte un gran número de atractivos, variados e interesantes regalos.

Tomares acoge el I Concurso de Escaparates “San Valentín”, una iniciativa organizada por el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE) y el Ayuntamiento de Tomares con la que se pretende seguir fomentando las compras en Tomares para seguir apoyando a los comerciantes y empresarios en estos difíciles momentos que están atravesando debido a la pandemia, ayudarles a salir de esta grave crisis, evitar que se cierren negocios y que se pierda empleo. Una de las principales preocupaciones del Ayuntamiento desde que comenzó el coronavirus.

Se trata de una iniciativa más puesta en marcha por el Ayuntamiento y el CIRE, para apoyar las compras en los comercios tradicionales de Tomares, que se suma a otras iniciativas como las campañas “Compra con Corazón, Compra en Tomares”, “Llévame de compras por Tomares”, “Compra tu material escolar en Tomares”, los toldos en verano, o los descuentos para los jóvenes que se saquen el Carnet Joven.

Concurso de Escaparates “San Valentín”

Y es que, contar con un buen escaparate se ha convertido en una elemento clave para incrementar las ventas. Los comercios que se han sumado a esta iniciativa, mostrarán sus escaparates adornados por San Valentín desde este lunes, 8 al domingo, al 14 de febrero. Para ello, el CIRE y Ayuntamiento organizaron también una webinar o taller online gratuito sobre “Escaparatismo y decoración de establecimientos”, en el que participaron 21 comerciantes de Tomares.

Premios

Se otorgarán tres premios a los tres mejores escaparates de San Valentín participantes. El primer premio al mejor Escaparate de San Valentín será de 800 euros. El segundo premio, consistirá en una mención especial de 500 euros. Y el tercer premio, consistirá en una mención especial de 300 euros.

El Jurado, compuesto por la Escaparatista y Decoradora de Interiores, Patricia León, y las empresas patrocinadoras, valorará los escaparates con las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a San Valentín, la calidad y armonía del escaparate, la modernidad, innovación, creatividad y originalidad; los motivos utilizados para la decoración; los productos utilizados y cómo aparecen expuestos.

El jurado valorará las fotografías que se hayan recibido vía email, además de la visitas que realice a los escaparates participantes. El Fallo del Jurado se hará público el 15 de Febrero de 2021. Los ganadores mantendrán la decoración de los escaparates premiados durante la semana del 15 al 20 de Febrero de 2021, al objeto de que puedan ser visitados por el público.

B THE TRAVEL BRAND

C/ Tomás de Ibarra 6B · 41940 Tomares

COMPLEMENTOS FABIOLA

C/ LA FUENTE, 27

ANGELES PATWORCH

C/ TOMÁS IBARRA,

INTIMAS WOMAN

C/ LAS VIDES Nº1 LOCAL 4, TOMARES

ATAVIADA

ALAMEDA DE SANTA EUFEMIA 28 LOCAL 28

IMANE BIENESTAR Y BELLEZA

Calle Almajarra nº 1, local 11

ELEGANTHIA

C/ Toma Ibarra 6, 41940 Tomares

OBRADOR RAÚL RODRÍGUEZ

ALAMEDA SE SANTA EUFEMIA 26 LOCAL 3,4

JOYERIA JOSE CANSINO

CLARA CAMPOAMOR 22, 41940 TOMARES

RESTAURACION TOMARES  ( GINOS)

Edificio Centris II. Glorieta Anibal Gonzalez

ROSAROSAE CLOTHES S.L

AVD, ARBOLEDA 64

 

LAS BASES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE SAN VALENTÍN “CIUDAD DE TOMARES”, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?