Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “TODO LO QUE QUIERES PARA NAVIDAD ESTÁ EN TOMARES”

“TODO LO QUE QUIERES PARA NAVIDAD ESTÁ EN TOMARES”

“TODO LO QUE QUIERES PARA NAVIDAD ESTÁ EN TOMARES”

Original campaña puesta en marcha por el CIRE junto al Ayuntamiento de Tomares para que cada comercio promocione su producto estrella en navidades. El plazo para que los comercios interesados se apunten termina el próximo martes, 24 de noviembre.

El Círculo Empresarial de Tomares, CIRE, junto al Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha la campaña “Todo lo que quieres para Navidad está en Tomares”, una iniciativa que pretende incentivar las compras y el consumo en los comercios de nuestro municipio, con motivo de unas fechas tan importantes y para ayudar a uno de los colectivos que peor lo está pasando debido a la actual crisis.

La campaña consistirá en la elaboración de un catálogo en el que los establecimientos de Tomares ofrecerán a los vecinos una amplia oferta de ideas de regalos y propuestas de servicios de los que los vecinos podrán disfrutar durante la Navidad sin salir del municipio, que será distribuido entre los domicilios y establecimiento del municipio en formato papel y en formato digital será colgado en la web del Ayuntamiento www.tomares.es y distribuido a través de redes sociales municipales.

El catalogo constará de 4 secciones (Sección 1, 2 y 3 para comerciantes y sección 4 para establecimientos prestadores de servicios):

Sección 1.- Propuestas/ideas de regalos para ella.

Sección 2.- Propuestas/ideas de regalos para él.

Sección 3.- Propuestas/ideas de regalos para niños.

Sección 4.- Propuestas de servicios para disfrutar de la Navidad en Tomares (desayuno/comida/ merienda especial navidad, un servicio de peinado o corte una manicura, actividad especial Navidad, etc...).

Cada comercio o prestador de servicios  podrá hacer una propuesta de su regalo o servicio estrella para esta Navidad, acompañada de un breve descripción de dicho producto o servicio, así como su precio.

Podrá participar en esta campaña, cualquier establecimiento comercial y/o de servicios con domicilio social o establecimiento abierto al público en Tomares. Para ello, deberá rellenar la solicitud que envía el CIRE y enviarla entre los días 9 y 24 de Noviembre a la dirección de correo electrónico: info@asociacioncire.com o comercio@tomares.es incluyendo los datos del comercio o establecimiento (persona de contacto, dirección, teléfono y correo) junto a la propuesta de regalo.

¿Te ha sido útil esta página?