Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Todo montado para vivir a partir de hoy cinco días de diversión en una Feria de estreno

Todo montado para vivir a partir de hoy cinco días de diversión en una Feria de estreno

Todo montado para vivir a partir de hoy cinco días de diversión en una Feria de estreno

La Feria de Tomares, que se celebrará desde este miércoles, 31 de agosto, hasta el domingo, 4 de septiembre, abre esta noche con la Noche del Pescaíto con el 100 por cien de sus casetas renovadas, dando un salto en calidad, seguridad y estética, y el 50% de descuento en todos los cacharritos el primer día

Tomares se prepara para vivir cinco días de diversión desde este miércoles 31 de agosto, al domingo 4 de septiembre, en una Feria centenaria que abre con la Noche del Pescaíto, estrenando el 100 por cien de sus casetas, dando un salto en calidad, seguridad y estética, con todos los cacharritos al 50 por ciento el primer día y el tradicional encendido del alumbrado por el alcalde, José Luis Sanz, a las 00:00 horas.

Cinco días de fiesta en los que se espera recibir a miles de vecinos de Tomares y de todo el Aljarafe y Sevilla. Una feria familiar, tranquila y segura, que vuelve a contar este año con una programación de calidad, llena de actividades para todos los gustos y edades.

Danza Invisible

Una feria de estreno, en los que se podrá disfrutar de la buena música en directo, con hasta nueve conciertos, que ofrecerán míticos grupos españoles como Danza Invisible que traerá a la Feria de Tomares la movida de los 80, el sábado, 3 de septiembre, con un concierto gratuito dentro de su actual gira por España, en una noche en la que también actuarán de teloneros Dr. Diablo, el grupo que le ha puesto la música a la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río.

Una Feria que se vivirá tanto de noche como de día con numerosas actuaciones y concursos como el de “Arroces” o el de Tapas de Casetas, novedad este año, en el que participará como jurado Juan Rosillo, el participante tomareño de la presente edición de Master Chef; el IX Concurso de Trajes de Gitana “Volante Gitano”, en el que se premiará también a la flamenca mejor vestida del real, y el de Casetas.

La feria de los niños y de los jóvenes

Como siempre, los niños y jóvenes serán los grandes protagonistas de la feria. De nuevo este año, además de los cacharritos, contarán con la Caseta Joven, en exclusivo para ellos, en la que podrán disfrutar de numerosas actividades guiadas por técnicos especializados: juegos, DJ, música, futbolín, baile, dianas con dardos electrónicos, magia, etc. Actividades que tendrán como colofón la mañana del domingo, 4 de septiembre, con una gran Gala Infantil en la Caseta Municipal y pizza gratis para todos.

PARA DESCARGAR LA REVISTA DE LA FERIA DE TOMARES 2016, MÁS ABAJO:

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?