Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TODOS LOS EQUIPOS DE VOLEIBOL FEMENINO DE TOMARES SE CLASIFICAN PARA EL CADEBA

TODOS LOS EQUIPOS DE VOLEIBOL FEMENINO DE TOMARES SE CLASIFICAN PARA EL CADEBA

TODOS LOS EQUIPOS DE VOLEIBOL FEMENINO DE TOMARES SE CLASIFICAN PARA EL CADEBA

Tomares será sede de esta competición en las categorías de infantil y cadete, que se disputarán en mayo

El epicentro del voleibol andaluz volverá a situarse en Tomares durante todo el mes de mayo, ya que el municipio será la sede del Cadeba de Voleibol en las categorías de infantil y cadete femenino. Además, los espectadores podrán animar a los equipos locales de estas categorías, que ya están clasificados para esta competición y que lucharán por dejar su palmarés aún más abultado.

Todo ello, tras clasificarse ambos equipos como primeros en sus ligas provinciales de Sevilla, una gesta que también han conseguido las chicas del alevín, por lo que también disputarán el Cadeba. Por su parte, las del equipo juvenil han quedado terceras en su liga, y también irán a esta competición.

El campeonato se disputará en el Pabellón Municipal Mascareta, y se hará en tres fases para ambas categorías. Las de infantil se disputarán el primer fin de semana de mayo con una primera fase triangular el día 8 y otra cuadrangular el día 9. El sábado siguiente, día 15, se jugará la fase final. En cuanto a la categoría cadete, las dos primeras fases serán los días 22 y 23, y la final tendrá lugar el 29 de mayo. Cada jornada constará de tres partidos que se jugarán a las 10.00, 13.00 y 18.00 horas.

Se presenta así un mes de mayo donde el voleibol será el protagonista deportivo del municipio, y donde las chicas entrenadas por Miguel Ángel Chacón y José Manuel Iglesias volverán a tener la oportunidad de demostrar su valía.

¿Te ha sido útil esta página?