Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TODOS LOS SÁBADOS: MERCADO DE ARTESANÍA EN EL CENTRO PEATONAL

TODOS LOS SÁBADOS: MERCADO DE ARTESANÍA EN EL CENTRO PEATONAL

TODOS LOS SÁBADOS: MERCADO DE ARTESANÍA EN EL CENTRO PEATONAL

El tradicional Mercado de Artesanía vuelve a llenar de vida el centro de peatonal de Tomares todas las mañanas de los sábados, de 11 a 14 horas. Un aliciente más para pasear por el centro de Tomares y realizar las compras en los comercios tradicionales.

Todos los sábados por la mañana, de 11 a 14 horas, alrededor de Las Cuatro Esquinas, un gran Mercado de Artesanía se distribuye junto a los comercios locales. Puestos de artesanos, donde poder contemplar o adquirir las más bellas y originales piezas de artesanía hechas a mano.

Cuero, crochet, cerámica pintada a mano, punto, macramé, jabones naturales, cristal tallado, espartería, palma olivo, trenzado en cuero y cuerda, crochet, goma eva, acuarelas,  trabajos en tela, hilo y lana, trapillo, alambre ,fieltro, etc. Piezas únicas a precios asequibles, mientras se pasea o se realizan las compras por los comercios del centro.

Una actividad, con la que el Ayuntamiento pretende seguir dinamizando el comercio local para ayudarle en su recuperación económica y seguir acercando la cultura a los tomareños.

¿Te ha sido útil esta página?