Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMA POSESIÓN DE SU CARGO LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES

TOMA POSESIÓN DE SU CARGO LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES

TOMA POSESIÓN DE SU CARGO LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES

30/09/2019
La Hermana Mayor, Rosario Torres, presentó su equipo de gobierno el pasado sábado en la Parroquia Nuestra Señora de Belén

El pasado sábado 28 de septiembre, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Tomares tomó posesión de su cargo encabezada por Rosario Torres como Hermana Mayor. El emotivo acto, celebrado en la parroquia Nuestra Señora de Belén, contó con la asistencia del Alcalde de la localidad, José Luís Sanz.

Tras la conclusión del acto solemne, se realizó una celebración en la Casa Hermandad donde los hermanos pudieron disfrutar de una jornada distendida junto con todos los tomareños que quisieron acudir para acompañarlos y ofrecer su colaboración.

La Hermana Mayor Rosario Torres, que ganó las elecciones convocadas el pasado 5 de julio, estará acompañada en próximos tres años de mandato por Juan Miguel Paisano como Teniente de Hermano Mayor, Verónica Soto con el cargo de Mayordomo, Marta García como Secretaria, Mercedes Pérez ejerciendo de Diputada de Cultos y Caridad, Jesús Muñoz como Alcalde de Carreras Primero y Belén Román a cargo de la Piostría.

Rosario Torres asegura que “es un cargo que he cogido con mucho respeto pero también mucha alusión, pedí el apoyo de los hermanos y de los vecinos de Tomares y durante la misa sentí el calor del pueblo” añadiendo “somos un equipo de gobierno que será un ave de paso de tres años, pero la Hermandad tiene que continuar siempre”.

Rosario comenzó en la Hermandad desde sus inicios, ejerciendo los cargos de Camarera, Prioste y Teniente de Hermano Mayor, además de peregrinar a la Aldea con la carriola de los Torres, desde antes de la peregrinación de la hermandad.

¿Te ha sido útil esta página?