Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACERCA LA CULTURA A LOS VECINOS CON 20 TALLERES MUNICIPALES PARA EL NUEVO CURSO

TOMARES ACERCA LA CULTURA A LOS VECINOS CON 20 TALLERES MUNICIPALES PARA EL NUEVO CURSO

TOMARES ACERCA LA CULTURA A LOS VECINOS CON 20 TALLERES MUNICIPALES PARA EL NUEVO CURSO

El Ayuntamiento va a poner en marcha para el curso 2019-20 una amplia oferta cultural para todos los gustos y edades que engloba desde cante flamenco, guitarra, pintura, danza clásica o fotografía

El Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta por acercar la cultura a los vecinos, va a poner en marcha una amplia oferta cultural para todos los gustos y edades para el nuevo curso 2019-20. Una veintena de Talleres Culturales Municipales para dar rienda suelta a la imaginación, a la creatividad, descubrir nuevas aficiones o talentos, o animarte a hacer aquella asignatura pendiente que siempre quisiste probar y nunca pudiste.

Talleres subvencionados por el Ayuntamiento que cuentan con reducciones de los precios de hasta un 75 por ciento para los abonados socioculturales y del 50 para los empadronados, y precios reducidos, pudiendo llegar a la gratuidad, para aquellas personas de renta baja que lo acrediten en los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

20 Talleres culturales

El Ayuntamiento de Tomares ha diseñado para la temporada 2019-2020 una amplia oferta cultural que abarca una amplia cantidad de actividades que busca dar respuesta a todos los gustos y edades, y a la mayoría de las inquietudes de los vecinos.

Así, se ofertan nueve talleres culturales para jóvenes y adultos, entre los que hay Baile Flamenco, Bailes Latinos y Sevillanas, además de Cante y Guitarra Flamenca, Tai-Chi, Pintura, Moda: Diseño y Creación, y Restauración de Muebles.

Para los más pequeños de la casa, también hay talleres infantiles y juveniles de Hip-Hop & Funky, Iniciación a las Artes, Pintura Juvenil, Danza Clásica, Baile Flamenco y Sevillanas.

Otro importante bloque cultural lo conforman los Clubes de Lectura y de Cine, totalmente gratuitos, Pintura al aire libre, los monográficos de Confección de Trajes de Flamenca y de Fotografía (novedad este año), y los cuenta-cuentos.

Los Talleres comenzarán a principios de octubre.

Inscripciones

Hasta el martes 24 de septiembre, los vecinos pueden formalizar su inscripción conforme al orden establecido en el sorteo público celebrado el pasado 20 de agosto.

A partir del miércoles 25 de septiembre, podrán apuntarse en aquellos talleres donde hayan quedado plazas libres, las personas que no pudieron participar en el sorteo de citas para la reserva de plazas.

PARA DESCARGAR O CONSULTAR EL FOLLETO CON LOS TALLERES MUNICIPALES CULTURALES DEL CURSO 2019-20, AQUÍ MÁS ABAJO:

 

¿Te ha sido útil esta página?