Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACERCARÁ EL CIRCO Y EL TEATRO A LOS PEQUES ESTE SÁBADO, 6 DE ABRIL, CON LA DIVERTIDA COMEDIA “WC” DE DAVID CEBRIÁN, DENTRO DE “UN MUNDO DE SUEÑOS”

TOMARES ACERCARÁ EL CIRCO Y EL TEATRO A LOS PEQUES ESTE SÁBADO, 6 DE ABRIL, CON LA DIVERTIDA COMEDIA “WC” DE DAVID CEBRIÁN, DENTRO DE “UN MUNDO DE SUEÑOS”

TOMARES ACERCARÁ EL CIRCO Y EL TEATRO A LOS PEQUES ESTE SÁBADO, 6 DE ABRIL, CON LA DIVERTIDA COMEDIA “WC” DE DAVID CEBRIÁN, DENTRO DE “UN MUNDO DE SUEÑOS”

Un divertido y dinámico espectáculo que hará reír a toda la familia, combinando el teatro con las técnicas circenses. Se inscribe dentro del ciclo anual organizado por el Ayuntamiento de Tomares para acercar las artes escénicas a los pequeños. A las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León

La iniciativa favorita de los pequeños de Tomares los sábados por la mañana, “Un Mundo de Sueños”, organizada por el Ayuntamiento para introducirles en las diferentes artes escénicas, les acercará al circo este sábado, 6 de abril, con la divertida comedia “WC”, interpretada por David Cebrián (Cía. Lapso Producciones). Será como es habitual a las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre para empadronados; 3 euros para no empadronados.

Una dinámica y divertida obra de teatro que hará reír a toda la familia, y que combinará el teatro con el uso de las técnicas circenses. Las habilidades circenses (los juegos malabares, el trapecio, las barras, etc.) aparecerán dentro de una trama teatral y de la escenografía como algo casual, desarrollando una disciplina original, «Circo Casual», creada para este contexto único.

12 años acercando las artes escénicas a los peques de Tomares

El Ciclo Infantil “Un Mundo de Sueños”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en la provincia de Sevilla, alcanzando cifras de público que superan los 100.000 espectadores desde su puesta en marcha en octubre de 2011. Con el objetivo de acercar a los pequeños las distintas artes escénicas (teatro, música, marionetas, danza y magia), de una manera lúdica y divertida, y seguir ofreciendo a las familias atractivas propuestas de ocio cultural y educativo, se ha convertido para muchas familias en el plan perfecto para las mañanas de los sábados.

Sinopsis

Un hombre de 48 años consigue el sueño de su vida: comprarse una vivienda e independizarse. En la inmobiliaria le han dicho que es una vivienda pequeña y antigua, pero con encanto. Diáfana y con un buen cuarto de baño. En la realidad quizás sea más pequeña y más antigua. Y quizás no tenga tanto encanto. Lo mejor de la casa es el cuarto de baño. Lo peor, también es el cuarto de baño. Es que la casa es un cuarto de baño…

W.C. es una comedia no escatológica de un solo acto para water closet y clown, donde poder fisgonear, curiosear y cotillear a un señor que encuentra su independencia y se emancipa en un lugar adecuado a sus posibilidades. Las dificultades que presenta este lugar, la resignación y las reacciones del personaje a esta desesperante situación, ofrecerán al espectador una comedia absurda e hilarante. Una obra sin palabras, con imágenes reconociblemente imposibles y elementos sorpresivos y absurdos para todos los públicos.

¿Te ha sido útil esta página?