Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE EL II MEMORIAL JOSÉ MIGUEL ESTRADA DE FÚTBOL CHAPAS ESTE SÁBADO, 12 DE SEPTIEMBRE

TOMARES ACOGE EL II MEMORIAL JOSÉ MIGUEL ESTRADA DE FÚTBOL CHAPAS ESTE SÁBADO, 12 DE SEPTIEMBRE

TOMARES ACOGE EL II MEMORIAL JOSÉ MIGUEL ESTRADA DE FÚTBOL CHAPAS ESTE SÁBADO, 12 DE SEPTIEMBRE

Tomares acoge este sábado, 12 de septiembre, el II Memorial José Miguel Estrada de Fútbol Chapas en recuerdo de uno de los promotores de este deporte en el municipio. Un gran torneo para disfrutar de esta antigua tradición. Será en la Plaza de la Constitución, de 19 a 23:45 horas.

Un buen plan para disfrutar en familia de esta especialidad deportiva que cada vez cuenta con más seguidores en la localidad hasta el punto de convertir a Tomares en la capital del fútbol chapas. Una bonita y antigua tradición recuperada desde hace una década por la Asociación Liga Fútbol Chapas de Tomares, presidida por Miguel Ramos, organizadora del evento, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares.

Esta asociación creó en 2010 la Liga de Fútbol Chapas de Tomares y desde entonces no ha parado de seguir promoviendo esta antigua tradición. El año pasado Tomares también acogió el Open Nacional y el I “Memorial José Miguel Estrada”, y a principios de enero el I Open Nacional Infantil de Tomares de Fútbol Chapas.

El evento se desarrollará con todas las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19. Se colocará gel desinfectante en todas las mesas de juego y habrá un acceso controlado para todos los participantes y público. Será obligatorio el uso de mascarillas. Habrá un máximo de 8 personas por mesa de juego y e mantendrá la distancia de seguridad en todo momento.

 

¿Te ha sido útil esta página?