Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE ESTE DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE, LA IV GALA SOLIDARIA “TOMARES BAILA” A FAVOR DE LA FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES

TOMARES ACOGE ESTE DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE, LA IV GALA SOLIDARIA “TOMARES BAILA” A FAVOR DE LA FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES

TOMARES ACOGE ESTE DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE, LA IV GALA SOLIDARIA “TOMARES BAILA” A FAVOR DE LA FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES

Lo recaudado se destinará a los programas de la Fundación Tierra de Hombres dedicados a la protección y bienestar de la infancia. De 11 a 13 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Las entradas se pueden ya adquirir. También hay fila cero.

El próximo domingo, 10 de diciembre, el Auditorio Municipal Rafael de León será testigo de la IV edición de “Tomares Baila, un evento solidario que reunirá a destacadas escuelas de baile de la localidad en un espectáculo único.

La recaudación irá destinada a los programas de la Fundación Tierra de Hombres, enfocados en la protección y bienestar de la infancia.

El evento, que tendrá lugar de 11 a 13 horas, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y la participación de la Academia de Danza y Flamenco Inma Luna, la Escuela de Artes Escénicas Patricia Caro y el Centro DaMTe, que ofrecerán sus coreografías, un espectáculo único de diferentes estilos de baile como el flamenco o el claqué.

El evento será presentado por la reconocida periodista Gemma de Andrés. Tomares Baila promete no solo ser un encuentro lleno de arte y pasión por el baile, sino también una oportunidad para contribuir a causas solidarias que impactan positivamente en la vida de los más vulnerables.

Entradas

El donativo para acceder al evento es de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 16 años. Las entradas se pueden adquirir previamente en las sedes de las escuelas participantes y el mismo día en las taquillas del Auditorio dos horas antes del comienzo.

Además, para aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar, se ha habilitado una Fila Cero con el código 04285 Bizum (Banco Santander, opción donativo, alias Fundación Tierra de hombres).

Fundación Tierra de Hombres

La totalidad de la recaudación generada será destinada a los proyectos de cooperación de la Fundación Tierra de Hombres España. Esta organización sin ánimo de lucro trabaja desde 1994 para aportar un cambio significativo y duradero a la vida de niños y jóvenes, especialmente aquellos más expuestos a riesgos. La Fundación Tierra de hombres España forma parte del Movimiento Internacional Terre des Hommes, presente en 67 países con más de 1023 socios.

Sus áreas de acción incluyen la protección de la infancia, la salud materno-infantil, la educación para el desarrollo sostenible y la ciudadanía global, así como la intervención en crisis humanitarias. “Tomares Baila”: Un evento que une el arte y la solidaridad.

¿Te ha sido útil esta página?