Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE ESTE DOMINGO, 12 DE MARZO, LA MEJOR MÚSICA DE SEMANA SANTA CON EL TRADICIONAL CERTAMEN DE BANDAS

TOMARES ACOGE ESTE DOMINGO, 12 DE MARZO, LA MEJOR MÚSICA DE SEMANA SANTA CON EL TRADICIONAL CERTAMEN DE BANDAS

TOMARES ACOGE ESTE DOMINGO, 12 DE MARZO, LA MEJOR MÚSICA DE SEMANA SANTA CON EL TRADICIONAL CERTAMEN DE BANDAS

“Tomares Pasión”, a las 14:00 h, los Jardines del Conde. Concierto de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión (Linares) y de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención (Sevilla). El acto, que será resentado por el periodista José Javier Comas, contará con los poemas de Enrique Casellas, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2023, y el saetero Vicente Gelo

Tomares se prepara para vivir la Semana Santa. Las marchas cofrades llenarán el próximo domingo, 12 de marzo, las calles tomareñas, gracias al tradicional Certamen de Bandas “Tomares Pasión”, que se celebrará en Los Jardines del Conde del Ayuntamiento entre las 14:00 y 16:00 horas.

El acto, que será presentado por el periodista especializado en información cofrade, José Javier Comas, contará con los poemas de Enrique Casellas, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2023, y la colaboración del saetero Vicente Gelo.

Las formaciones participantes, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión, de Linares (Jaén) y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, de Sevilla, realizarán un pasacalles que partirá de la Rotonda del Bombita y que culminará en los Jardines del Conde, donde tendrá lugar el concierto. Un atractivo “mano a mano” entre una de las formaciones de música cofrade más señeras de Sevilla y una de las más celebradas del resto de Andalucía.

Donativo: 1 euro que se destinará a la Hermandad Sacramental de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?