Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE ESTE DOMINGO, 12 DE MAYO, LA PRIMERA BATALLA DE RAP

TOMARES ACOGE ESTE DOMINGO, 12 DE MAYO, LA PRIMERA BATALLA DE RAP

TOMARES ACOGE ESTE DOMINGO, 12 DE MAYO, LA PRIMERA BATALLA DE RAP

Seguidores y aficionados a la música Rap tienen este domingo, 12 de mayo, un encuentro muy especial en Tomares: La I Batalla de Rap, que contará con exhibiciones raperas, conciertos en directo, servicio de bar, y grandes premios. Un gran encuentro dirigido a los jóvenes de Tomares que se celebrará en el Parque de los Olivos (C/ El Molino, s/n, frente a la Hacienda de Santa Eufemia), desde las 12 hasta las 19 horas ¿¡Te lo vas a perder!?

La I Batalla de Rap, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con el organizador de eventos de Hip Hop en Sevilla, HH SvQ, contará con los conciertos en directo de los grupos Tragando Sobras y FoodFellas.

Una oportunidad única de disfrutar de esta gran cita que tendrá como protagonista la música RAP. Una iniciativa con la que se pretende llevar la música en directo a los jóvenes de la localidad y ofrecerles una oportunidad más de ocio los fines de semana.

¡Apúntate y no te pierdas este gran espectáculo! La inscripción es gratuita y será presencial el mismo día del evento a las 11 horas. Habrá una pre-clasificatoria por la mañana para quien quiera optar por entrar en la Batalla Final, que disputarán los reconocidos raperos: Haron, KBeza, Eloy 393, Mnak, Santi, Sweet Pain, Nmigo, Tader, Ajora, LMC, Lorin, Enix, AT y Madnol.

El ganador de la batalla final será premiado con 300 euros, y el mejor tomareño clasificado, con 200 euros.

¿Te ha sido útil esta página?