Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE ESTE FIN DE SEMANA, 1 Y 2 DE JUNIO, EL II OPEN NACIONAL DE FÚTBOL CHAPAS

TOMARES ACOGE ESTE FIN DE SEMANA, 1 Y 2 DE JUNIO, EL II OPEN NACIONAL DE FÚTBOL CHAPAS

TOMARES ACOGE ESTE FIN DE SEMANA, 1 Y 2 DE JUNIO, EL II OPEN NACIONAL DE FÚTBOL CHAPAS

30/05/2019
En torno a cincuenta aficionados a este deporte se darán cita en Tomares para participar en un evento de gran trascendencia para los 24 clubes federados que se reparten por la geografía española

Los salones del Polideportivo Mascareta acogerán este fin de semana, 1 y 2 de junio, el II Open Nacional de Fútbol Chapas, organizado por la Liga de Fútbol Chapas de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento. Una importante cita incluida en el Tour Nacional 2019, por el que cada club federado se convierte en anfitrión durante un fin de semana, para recibir a jugadores de otros lugares y competir por los primeros puestos en la clasificación nacional.

Alrededor de cincuenta personas tomarán parte en el encuentro individual, para el que se han dispuesto doce campos, y que se celebrará en dos fases. La primera, la fase de grupos, tendrá lugar el sábado, a partir de las 16:00 horas, mientras que las eliminatorias se disputarán el domingo a partir de las 10:00 horas. La entrada es libre.

El presidente de la Liga de Fútbol Chapas de Tomares, que aportará diez jugadores a la competición, ha mostrado su satisfacción “por poder celebrar este segundo open en el municipio, ya que recibiremos aficionados procedentes de Cáceres, Madrid, Cádiz, Almería, Málaga o El Coronil, entre otras localidades, que lucharán, deportivamente, por ocupar los primeros puestos de la clasificación”

La Liga de Fútbol Chapas de Tomares, creada en 2010, está integrada por 16 socios de la localidad que miden sus fuerzas, a lo largo del año, en una liga interna cuyos primeros clasificados juegan el Campeonato de España. Actualmente tienen su sede en el centro Cívico Camino Viejo y cuentan con su propio blog en el que, además de informar sobre sus actividades, ofrecen la posibilidad de adquirir campos de juego, equipos o porterías para la práctica del fútbol chapa. Los interesados en unirse a la asociación pueden hacerlo a través de este link: https://form.jotformeu.com/70435923686363

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?