Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL II TORNEO DE PÁDEL POR EQUIPOS DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

TOMARES ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL II TORNEO DE PÁDEL POR EQUIPOS DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

TOMARES ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL II TORNEO DE PÁDEL POR EQUIPOS DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Tomares acoge este fin de semana, desde este viernes 9 al domingo 11 de noviembre, el II Torneo de Pádel por Equipos de la Hermandad del Rocío de Tomares que se celebrará en las pistas de pádel del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n). Últimos días para realizar la inscripción.

El torneo se disputará en dos categorías, masculino y femenino. Cada equipo deberá contar con 6 jugadores como mínimo. El coste por equipos son 75 euros.

Se dará un regalo en la inscripción y trofeos para el primer y segundo clasificado de cada categoría.

Inscripciones:

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con José Antonio: 606603417 o Alfonso: 654392275

Para poder formalizar la inscripción, será necesario enviar el resguardo de haber realizado la transferencia del importe de la inscripción en el siguiente número de cuenta:

Caja Rural:  ES35 3187 0120 072107519221

 

Este sábado, 10 de noviembre: Peregrinación de los niños y niñas al Rocío

También de nuevo, los niños y niñas de la Hermandad del Rocío de Tomares volverán a ser protagonistas este sábado, 10 de noviembre. Los pequeños y jóvenes de 6 a 14 años realizarán su tradicional Peregrinación al Rocío para ver a la Virgen en su ermita.

Abierto el plazo de inscripción en la Casa de Hermandad del Rocío (C/ Tomás Ybarra, 14) en horario de lunes y miércoles, de 19:30 a 21:00 horas. El precio para cubrir los gastos es de 10 euros para los hermanos, y 15 euros para los no adscritos a la Hermandad.

¿Te ha sido útil esta página?