Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE ESTE MIÉRCOLES, 8 DE NOVIEMBRE, LAS JORNADAS DE FAMILIA “LA COMUNICACIÓN, VEHÍCULO PARA EVITAR SITUACIONES DE RIESGO”

TOMARES ACOGE ESTE MIÉRCOLES, 8 DE NOVIEMBRE, LAS JORNADAS DE FAMILIA “LA COMUNICACIÓN, VEHÍCULO PARA EVITAR SITUACIONES DE RIESGO”

TOMARES ACOGE ESTE MIÉRCOLES, 8 DE NOVIEMBRE, LAS JORNADAS DE FAMILIA “LA COMUNICACIÓN, VEHÍCULO PARA EVITAR SITUACIONES DE RIESGO”

Dirigida a los padres y madres de familias con hijos en edad escolar (Educación Infantil, Primaria y Secundaria), será de 17 a 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Habrá servicio de ludoteca para menores (enviar email a: igualdad@tomares.es). Plazas limitadas. Inscripciones a través del email: ampastomares@gmail.com

Tomares acoge este miércoles, 8 de noviembre, las Jornadas de Familia “La Comunicación, vehículo para evitar situaciones de riesgo”.  Serán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de 17 a 19 horas. Plazas limitadas. Inscripciones a través del email: ampastomares@gmail.com(link sends e-mail)

Se trata de la segunda sesión de estas Jornadas de Familia, la primera se celebró el pasado viernes, 3 de noviembre. Habrá servicio de ludoteca para menores, para aquellas familias con hijos pequeños que deseen asistir a las jornadas. Los interesados deberán enviar un email a: igualdad@tomares.es(link sends e-mail)

Se trata de Talleres vivenciales, dirigidos a padres y madres de familias con hijos en edad escolar (Educación Infantil, Primaria y Secundaria), en los que, mediante la psico-escénica o escenas teatralizadas, y el debate, se abordará el tema de la importancia de la Comunicación dentro del ámbito familiar para la buena salud mental y emocional de los hijos, y evitar que éstos caigan en situaciones de riesgo. El taller estará guiado por psicoterapeutas de la Asociación HazTuAcción, en colaboración con la Asociación PONTE.

Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Tomares desde hace 9 años, a través de  su concejalía de Igualdad y Familia, el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), y la plataforma local “entre todas” las AMPAS de los Centros Educativos de Tomares, dentro del programa de Coeducación 2023-2024.

Plazas limitadas. Inscripciones a través del email: ampastomares@gmail.co

¿Te ha sido útil esta página?