Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE ESTE SÁBADO, 15 DE MAYO, LA FINAL DEL CADEBA DE VOLEY INFANTIL FEMENINO

TOMARES ACOGE ESTE SÁBADO, 15 DE MAYO, LA FINAL DEL CADEBA DE VOLEY INFANTIL FEMENINO

TOMARES ACOGE ESTE SÁBADO, 15 DE MAYO, LA FINAL DEL CADEBA DE VOLEY INFANTIL FEMENINO

Un torneo, en el que las jugadoras tomareñas del Equipo Infantil de Voley tendrán la oportunidad de volver a demostrar su valía y clasificarse para el Campeonato de España. Los partidos se disputarán a las 10, 13 y 18 horas, en el Pabellón Cubierto Mascareta. Entrada libre con aforo limitado y todas las medidas de seguridad anti-Covid

Tomares se vuelve a convertirse este sábado, 15 de junio, en epicentro de los aficionados al Voley a nivel andaluz. Tomares acoge la Final del Campeonato de Andalucía de Voleibol Infantil, tras celebrarse también en sus instalaciones el pasado fin de semana, 8 y 9 de mayo, la 1ª y 2ª Fase del, Cadeba Infantil. Los partidos se disputarán en el Pabellón Cubierto Mascareta de Tomares (C/ La Solana, s/n), a las 10, 13 y 18 horas. Entrada libre.

Un gran espectáculo deportivo a nivel andaluz que se volverá a celebrar, con entrada libre, aforo limitado y todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19.

Las jugadoras del equipo femenino infantil de Voley de Tomares, entrenadas por Miguel Ángel Chacón y José Manuel Iglesias, que han sido las ganadoras el pasado fin de semana, 8 y 9 de mayo, de la primera y segunda fase del Campeonato andaluz, tendrán la oportunidad de volver a demostrar su valía y  clasificarse para el Campeonato de España.

El Equipo de Voley Infantil de Tomares competirá en esta final junto a los Equipos de Andalucía Occidental y Oriental, que se han clasificados en primera y segunda fases en sus diferentes grupos (el Adecor Azul de Córdoba, el CV Cartama de Málaga, el Radiokable Albolote de Granada.

Programa:

10:00 horas. TOMARES. vs ADECOR AZUL Pista 1

10:00 horas. C.V CARTAMA vs RADIOKABLE ALBOLOTE Pista 3

13:00 horas. ADECOR AZUL vs RADIOKABLE ALBOLOTE Pista 1

13:00 horas TOMARES vs C.V. CARTAMA Pista 3

18:00 horas ADECOR AZUL vs C.V. CARTAMA Pista 1

18:00 horas TOMARES vs RADIOKABLE ALBOLOTE Pista 3

TOMARES, SEDE TAMBIÉN DE CADEBA CADETE: 22, 23 y 29 de mayo

Tomares ha sido elegido también como sede del Cadeba Cadete femenino de Voy, cuyas dos primeras fases se disputarán el siguiente fin de semana, 22 y 23 de mayo. Cada jornada constará de tres partidos que se jugarán a las 10.00, 13.00 y 18.00 horas. La final tendrá lugar el sábado 29 de mayo. Campeonato en el que también los espectadores podrán ir a animar al equipo tomareño cadete que también está clasificado para esta competición y luchará por dejar su palmarés aún más abultado.

Todo ello, tras haberse clasificado ambos equipos, el Infantil y el Cadete Femeninos, como primeros en sus ligas provinciales de Sevilla, una gesta que también han conseguido las chicas del alevín, por lo que también disputarán el Cadeba. Por su parte, las del equipo juvenil han quedado terceras en su liga, y también irán a esta competición.

Se presenta así un mes de mayo donde el voleibol es el protagonista deportivo del municipio.

 

¿Te ha sido útil esta página?