Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE ESTE SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE, EL II CONGRESO “FELICIDAD AUTÉNTICA” PARA FAMILIARES DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD

TOMARES ACOGE ESTE SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE, EL II CONGRESO “FELICIDAD AUTÉNTICA” PARA FAMILIARES DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD

TOMARES ACOGE ESTE SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE, EL II CONGRESO “FELICIDAD AUTÉNTICA” PARA FAMILIARES DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD

Un evento gratuito, en el que expertos internacionales en el coaching motivacional como Juanma Quelle o Fabián Villena, entre otros, ofrecerán diversas charlas dirigidas los familiares y cuidadores de niños con necesidades especiales

El Ayuntamiento de Tomares acogerá el II Congreso Felicidad Auténtica, un evento gratuito en el que los familiares de niños con necesidades especiales podrán recibir consejos por parte de ponentes expertos internacionales en el coaching motivacional como Juanma Quelle o Fabián Villena, entre otros. Será el sábado, 25 de septiembre, en la Auditorio Municipal Rafael de León, de 18:30 a 21:30 hiras.

Conferencias en las que los diversos expertos ofrecerán consejos a los padres y cuidadores de niños con necesidades especiales sobre cómo fortalecer e incrementar su fuerza interna y sacar lo mejor de sí mismos.

“La iniciativa de Felicidad Auténtica consiste en trasladar los beneficios de esas sesiones y jornadas a otro tipo de personas: los padres, madres y/o familiares de niños con algún tipo de discapacidad, que demuestran día tras día una fortaleza especial de la que todos tenemos que aprender, sobre todo del amor incondicional hacia sus hijos”, explica Lucio Fernández, impulsor de Felicidad Auténtica.

El encuentro será un evento familiar, de carácter gratuito, en el que los asistentes recibirán los consejos profesionales de dos ponentes expertos internacionales en el coaching motivacional como Juanma Quelle, speaker, escritor y coach, creador del movimiento social #TerritorioFelicidad que busca situar el bienestar, el equilibrio y la felicidad como el primero de los propósitos de la vida; y de Fabián Villena, experto en Actitud Positiva Inteligente y autor del libro “Despierta tu actitud positiva inteligente. 7 claves para disfrutar más de la vida y del trabajo”.

Dándole importancia a la motivación y la búsqueda de la felicidad en todos los ámbitos, Felicidad Auténtica viene para convertirse en el evento para familiares de niños con necesidades especiales, y para conseguir que ese día esos familiares enriquezcan su fuerza interna de la mano de profesionales. Esta segunda edición quiere también incluir a otros dos colectivos que han tenido un desgaste emocional importante en el último año y medio, como el personal sanitario que ha luchado contra el COVID-19 y personas que han sufrido esta enfermedad.

El evento cuenta con un gran número de colaboradores como Adecco, Awards of Happiness, Agencia Creativa, Ayuntamiento de Tomares, Bodegas Hijos de Juan Gil, ComBoca Comunicación, Corresponsables, Fundación Adecco, Fundación Personas y Empresas, Ibidem Abogados, NH Hoteles, RRHHDigital, Yolanda Muñoz.

INSCRIPCIÓN GRATUITA: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-congreso-felicidad-autentica-161388735051

Más información:

Twitter: @felicidadauten1

Facebook: https://www.facebook.com/felicidadautentica

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/felicidad-autentica/

Contacto

Lucio Fernández lucioaguilas@gmail.com

Tlf. 627600639

 

¿Te ha sido útil esta página?