Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE ESTE VIERNES, 3 DE MAYO, LA III FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA REFORMA DE LEROY MERLIN

TOMARES ACOGE ESTE VIERNES, 3 DE MAYO, LA III FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA REFORMA DE LEROY MERLIN

TOMARES ACOGE ESTE VIERNES, 3 DE MAYO, LA III FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA REFORMA DE LEROY MERLIN

Una gran feria en la que los más de 40 fabricantes y proveedores directos de la multinacional francesa darán a conocer sus novedades, informarán, aconsejarán y harán presentaciones de sus productos. Tendrá lugar en la nueva tienda de construcción de Leroy Merlin, en el Polígono Empresarial El Manchón de Tomares, se celebrará de 11 a 18 horas. Entrada gratuita.

Si eres proveedor, profesional o un gran aficionado a la construcción y a la reforma, Tomares acoge este viernes, 3 de mayo, la III Feria de la Construcción y la Reforma del Leroy Merlin, en la que los diferentes fabricantes y proveedores directos de la multinacional francesa expondrán en sus stands sus novedades y productos, y harán demostraciones. Entrada gratuita.

La III Feria de la III Feria de la Construcción y de la Reforma del Leroy Merlin, que tendrá lugar en la nueva tienda de construcción de Leroy Merlin, en el Polígono Empresarial El Manchón de Tomares, se celebrará de 11 a 18 horas.

Una gran feria en la que los más de 40 fabricantes que nutren al Leroy Merlin asistirán a la tienda para presentar sus productos más novedosos e innovadores en el ámbito de la construcción y la reforma, informar, aconsejar y aportar ideas para los próximos proyectos. Los asistentes podrán conocer de primera mano tanto del manejo de las herramientas como de la utilización y ventajas que ofrece cada uno de ellos. También conocerán los beneficios de la Tarjeta Pro Leroy Merlin, con un 3% de devolución de las compras cada trimestre y con bonificaciones mensuales del 3%, 5% y 7%.

¿Te ha sido útil esta página?