Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE EL XIII TORNEO DE APERTURA DE TENIS-PÁDEL "CIUDAD DE TOMARES"

TOMARES ACOGE HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE EL XIII TORNEO DE APERTURA DE TENIS-PÁDEL "CIUDAD DE TOMARES"

TOMARES ACOGE HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE EL XIII TORNEO DE APERTURA DE TENIS-PÁDEL "CIUDAD DE TOMARES"

Los partidos se están disputando en la categoría de absoluto masculino, de lunes a jueves, en turnos desde las 19:30 hasta las 23:00 horas en las pistas del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n) y del Polideportivo Municipal Camino Viejo (Avda. Reina Sofía, s/n)

Qué mejor manera que empezar a ponerse en forma tras las vacaciones de verano, que haciendo deporte. El Ayuntamiento acoge hasta el 28 de septiembre el XIII Torneo Apertura de Tenis y Pádel “Ciudad de Tomares” que comenzó el pasado 8 de septiembre en las pistas del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n) y del Polideportivo Municipal Camino Viejo (Avda. Reina Sofía, s/n). Un  torneo que ya es tradición en la localidad cuando llega septiembre con el que se abre la nueva temporada de Tenis y Pádel 2022-23.

En él están participando16 parejas en Pádel y 16 jugadores en Tenis. Los partidos se están disputando en la categoría de absoluto (mayores de 16 años) masculino, de lunes a jueves, en turnos desde las 19:30 y hasta las 23:00 horas.

El primer y segundo clasificado recibirán un trofeo. La entrega de premios será el miércoles, 28 de septiembre, a las 22:00 horas en el Polideportivo Municipal Mascareta.

¿Te ha sido útil esta página?