Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE SU PREGÓN DEL ROCÍO ESTE DOMINGO, 9 DE MAYO

TOMARES ACOGE SU PREGÓN DEL ROCÍO ESTE DOMINGO, 9 DE MAYO

TOMARES ACOGE SU PREGÓN DEL ROCÍO ESTE DOMINGO, 9 DE MAYO

Un Pregón audiovisual en el que también intervendrán poniendo su voz los últimos ocho pregoneros del Rocío de Tomares. Comenzará a las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. La entrada será por invitación a recoger en la Casa Hermandad. Aforo limitado y con todas las medidas de protección frente al COVID-19

El próximo domingo, 9 de mayo, el Auditorio Municipal Rafael de León vivirá uno de los días más esperados del año por los hermanos rocieros: el Pregón del Rocío 2021. Un Pregón Audiovisual en el que intervendrán presencialmente, con su voz, los últimos ocho pregoneros del Rocío de Tomares que realizarán un recorrido por los momentos más emotivos del camino, desde Tomares hasta la Blanca Paloma.

 

Intervendrán los pregoneros Manuel Romero Caro, Anabel Vara García, José Ignacio Bilbao Castilla, Diego Cansino Garrido, Joaquín Manzano Vega, Manuel Santos Garrido, Ángel Carrascosa García y José Manuel Pérez Martínez, que relatarán cada uno de estos momentos, acompañados por un conjunto de videos del camino realizados por el tomareño José Luis Torres desde 2011 hasta 2019 y la música propiamente rociera, montada, editada y producida en estudio para la ocasión, por Rubén Aguza Pérez, quien también podrá su voz junto a Carlos Luque, Manuel Cuadrado, y Samuel Aguza Pérez.

Estará presidido por la Hermana Mayor del Rocío, Rosario Torres Caro, y comenzará a las 12 horas. La entrada será por invitación a recoger en la Casa Hermandad y el aforo estará limitado y con todas las medidas de protección frente al COVID-19.

Puedes realizar tu reserva mandando tu nombre y dos apellidos al correo de la hermandad info@hermandaddelrociodetomares.com, por teléfono al fijo de la Hermandad 954154824 o vía WhatsApp al número +34 675 01 64 56.

¿Te ha sido útil esta página?