Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares acogerá su II Pasarela de Moda Flamenca el 14 de febrero

Tomares acogerá su II Pasarela de Moda Flamenca el 14 de febrero

Tomares acogerá su II Pasarela de Moda Flamenca el 14 de febrero

28/01/2016
Contará con desfiles de moda y expositores en el que los comercios y empresas de la localidad darán a conocer las últimas tendencias en moda flamenca para la Feria de Sevilla y el Rocío 2016

Tomares se vestirá de flamenca en promoción de su comercio local y empresas del municipio, convirtiéndose por segundo año en escaparate de las últimas tendencias para la Feria de Sevilla 2016 y el Rocío. Será con su II Pasarela de Moda Flamenca, que reunirá a los diseñadores y empresarios locales, el domingo 14 de febrero, a las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Un gran escaparate promocional de las empresas y comercios de la localidad que contará con desfiles y expositores de destacadas firmas del municipio en la Plaza de la Constitución.

Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Tomares y la Asociación de Empresarios y Empresarias de Tomares (AETOM), con la que se pretende potenciar y promocionar el comercio local que hay en Tomares con objeto de incrementar sus ventas, dar a conocer la variedad de establecimientos especializados y de calidad que hay en el municipio, mostrar sus artículos y su oferta empresarial en este sector y poner en valor sus ventajas de cara al cliente como son la proximidad, la comodidad y el trato personal e individualizado.

Un evento de puertas abiertas y entrada gratuita, que persigue impulsar el sector empresarial del municipio de cara a citas tan cercanas como la Feria de Abril y el Rocío, ya que además de exhibir, se podrán adquirir todas las creaciones, constituyendo una oportunidad para los vecinos el poder conocer las últimas tendencias en trajes de gitana, tejidos, colores, complementos, mantoncillos, peinados; comprar todo tipo de artículos relacionados con la moda flamenca o realizar el pedido directamente.

Inscripción hasta el 29 de enero

Los comercios y empresas interesadas en participar podrán inscribirse hasta este viernes 29 de enero. Podrán elegir la modalidad de realizar un pase de modelos, dos pases o bien poner un expositor. Para apuntarse pueden ponerse en contacto con la concejalía de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Tomares en el teléfono: 954159120. Ext. 1260, o bien en AETOM en el teléfono 607040205.

¿Te ha sido útil esta página?