Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGERÁ UN CURSO DE CONTABILIDAD BÁSICA IMPARTIDO POR PRODETUR

TOMARES ACOGERÁ UN CURSO DE CONTABILIDAD BÁSICA IMPARTIDO POR PRODETUR

TOMARES ACOGERÁ UN CURSO DE CONTABILIDAD BÁSICA IMPARTIDO POR PRODETUR

Aquellas personas interesadas en participar en esta acción formativa tienen de plazo hasta el 19 de mayo para formalizar su inscripción a través de la página web de la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla

Todos los empresarios, emprendedores y profesionales de Tomares que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos y afrontar nuevas líneas de negocio, así como los desempleados que quieran optimizar sus capacidades profesionales y su empleabilidad, tienen  la oportunidad de participar en el Curso de Contabilidad Básica que el Ayuntamiento pondrá en marcha próximamente en colaboración con la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, Prodetur.

La inscripción debe formalizarse en el siguiente enlace http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/solicitud&idcurso=08HG-CBB&idedicion=08HG-CBB-03 . El plazo finaliza el próximo 19 de mayo.

La acción formativa tendrá lugar los días 27, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 3, 4 y 5 de junio. Las clases se impartirán en el Aula de Formación Profesional del Ayuntamiento, sita en el edificio del antiguo ayuntamiento (calle Tomás Ybarra, 2), en un horario de 9.30 a 13.45 horas.

Objetivos y metodología

Los objetivos fundamentales de este curso de Contabilidad Básica, que tendrá una duración de 32 horas, son enseñar al alumnado aspectos de la contabilidad general y las aplicaciones de gestión más utilizadas en el mundo laboral, para mejorar y agilizar la gestión de una empresa y para poder realizar las operaciones contables y administrativas, además de mostrar cómo captar en profundidad la realidad económica de una empresa.

Los contenidos que componen el programa formativo se dividen en cinco epígrafes: Definición y clasificación de la empresa; Patrimonio y balance de situación; Resultado del ejercicio, cuenta de pérdidas y ganancias; Partida Doble, Asientos diarios y libro mayor; Estados financieros básicos. Puede consultar el programa completo en el siguiente enlace: http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/fichacurso&idcurso=08HG-CBB

 

¿Te ha sido útil esta página?