Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES BAILA POR UNA BUENA CAUSA, LA FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES Y SU AYUDA A LA INFANCIA

TOMARES BAILA POR UNA BUENA CAUSA, LA FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES Y SU AYUDA A LA INFANCIA

TOMARES BAILA POR UNA BUENA CAUSA, LA FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES Y SU AYUDA A LA INFANCIA

La Academia de Danza y Flamenco Inma Luna, la Escuela Profesional de Danza y Flamenco Patricia Caro y el Centro DaMTe actúan en la IV Gala “Tomares Baila”, de forma altruista, para recaudar fondos para la protección y bienestar de la infancia

Tomares muestra su solidaridad. Ayer domingo, 10 de diciembre, el Auditorio Municipal Rafael de León acogió la IV Gala “Tomares Baila”, que reunió sobre el escenario a destacadas escuelas de baile de la localidad que, de forma desinteresada, ofrecieron un gran espectáculo con el objetivo de recaudar fondos para los programas de la Fundación Tierra de Hombres, organización sin ánimo de lucro para la protección y bienestar de la infancia.

El gran evento solidario, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, que fue posible gracias a la participación altruista de la Academia de Danza y Flamenco Inma Luna, de la Escuela Profesional de Danza y Flamenco Patricia Caro y del Centro DaMTe (Centro de Actividades relacionadas con las Artes Escénicas) y a sus alumnas que representaron preciosas coreografías. Arte y baile unidos por una buena causa.

El acto, que fue presentado por la periodista Gemma de Andrés, contó con la presencia del acalde de Tomare, José María Soriano, la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Sevilla de la Junta de Andalucía, Mª del Carmen Ortiz, la presidenta de la Fundación Tierra de Hombres, Mª Antonia Jiménez, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, Magdalena Ybarra.

¿Te ha sido útil esta página?