TOMARES BAILARÁ POR LA INFANCIA DESPROTEGIDA ESTE SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL
Tomares se prepara para celebrar una de sus citas solidarias más importantes del calendario: La VI Gala Solidaria “Tomares Baila por la Infancia”, organizada por la Fundación Tierra de hombres España, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de protección y defensa de los derechos de la infancia que Tierra de hombres desarrolla, enfocándose en la ayuda directa a la infancia desamparada. Se celebrará el próximo sábado 13 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León.
Con la asistencia a este espectáculo, se contribuirá directamente al sostenimiento de programas clave de la Fundación Tierra de Hombres como "Viaje hacia la Vida", que ha facilitado tratamiento médico de 880 menores gravemente enfermos que no pueden ser atendidos en sus países de origen.
Este evento solidario se fundamenta en la generosidad de cuatro academias de danza (Escuela DaMTe Artes Escénicas, Studio Flamenco José Galván, la Academia de Danza y Flamenco Inma Luna – Baila con Luna, y la Escuela Profesional de Artes Escénicas Patricia Caro) que ofrecerán todo su arte de manera desinteresada para recaudar fondos para la infancia más desprotegida. Alumnos y profesores deleitarán a público con todo su talento, demostrando el compromiso cívico de la comunidad artística andaluza.
La Gala, que busca convertir el arte en un vehículo directo para la ayuda humanitaria, será presentada y conducida por el cantante onubense Álvaro Díaz. Contará durante la noche con un emotivo momento cuando la artista y ganadora de la primera edición del concurso televisivo Se llama Copla, Joana Jiménez, suba al escenario para entregar un reconocimiento especial de la Fundación Tierra de hombres al alcalde de Tomares, José María Soriano, por el apoyo constante del municipio a la causa infantil.
Las entradas, concebidas como donativo general, tendrá un coste de 7 euros para adultos, mientras que los niños de hasta 16 años podrán acceder con un donativo reducido de 5 euros, incentivando así la participación de toda la familia.
Las entradas ya están disponibles para su adquisición en la web: https://www.giglon.com/todos?idEvent=vi-edicion-gala-tomares-baila y 2 horas antes de la celebración en las taquillas del Auditorio Municipal Rafael de León.
La Fundación Tierra de hombres reitera su profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Tomares por su colaboración y apoyo constante en la organización de este evento, fundamental para el sostenimiento de sus programas.
Más información:
Alfredo Martínez Linacero
Responsable de comunicación
661702120
comunicacion@tierradehombres.org
Más información en las REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES:
https://www.instagram.com/tomares_es/?hl=es
https://es-la.facebook.com/AytoTomares
https://x.com/tomares_es?lang=es
https://www.youtube.com/@ayuntamientodetomares8736?app=desktop&cbrd=1
https://www.tiktok.com/@aytotomares



