Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares, cantera de Gimnasia Rítmica

Tomares, cantera de Gimnasia Rítmica

Tomares, cantera de Gimnasia Rítmica

29/11/2016
El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, recibe en el Ayuntamiento a las medallistas de Gimnasia Rítmica, ganadoras del pasado Circuito Provincial de Sevilla

El equipo Infantil de la Escuela Deportiva Municipal de Tomares se impuso en la final de conjuntos del Circuito Provincial celebrado el pasado 23 de abril en Mairena del Alcor. El quinteto dorado está formado por Lina león, Andrea Sabido, Patricia Chaves, Rocío Zamorano y Sandra Pérez bajo la dirección de las entradores Gloria Gordillo y Sandra Rodríguez.

Sin duda estamos hablando de uno de los deportes más exigentes que hay y estos resultados confirman el gran nivel deportivo de la Escuela Municipal de Tomares. Las múltiples horas de esfuerzo y trabajo tiene su recompensa con la consecución de diferentes éxitos como los del equipo de Gimnasia Rítmica.

En la recepción también estuvo presente la gimnasta Marta Domínguez que fue plata en la modalidad de Individuales en la final del Circuito Provincial de Sevilla.
Todas estas deportistas se encuentran actualmente inmersas en los entrenamientos con el objetivo de volver a repetir estos grandes resultados obtenidos la temporada pasada.

¿Te ha sido útil esta página?