Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA CON UNA MISA EL ROSARIO DE LA AURORA

TOMARES CELEBRA CON UNA MISA EL ROSARIO DE LA AURORA

TOMARES CELEBRA CON UNA MISA EL ROSARIO DE LA AURORA

21/09/2020
Tomares celebró ayer domingo, 20 de septiembre, el tradicional Rosario de la Aurora con una misa dedicada a la Virgen de los Dolores en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén. Aunque este año no ha podido recorrer las calles de Tomares debido a la pandemia, los vecinos acudieron a la iglesia para acompañar a la Madre y Señora del pueblo de Tomares.

Este año la Virgen no ha podido madrugar para salir con las primeras luces del alba y recorrer las calles de Tomares, pero ello no ha impedido que los tomareños hayan vivido con su corazón este día tan especial para Tomares.

La misa, que fue oficiada por el párroco Gregorio Sillero, destacó por su buena organización, pese a las dificultades por el Covid-19, y estuvo presidida por el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental, Francisco Bermúdez, y el acalde de Tomares, José Luis Sanz, que estuvieron acompañados por miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, la junta de gobierno de la Sacramental, la Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío, Rosario Torres Caro, fieles y devotos.

Una tradición centenaria en España que en Tomares se había perdido pero que se ha recuperado y se viene celebrando desde hace nueve años.

¿Te ha sido útil esta página?