Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA EL 29 DE OCTUBRE, LA VI CARRERA POPULAR “CIUDAD DE TOMARES”

TOMARES CELEBRA EL 29 DE OCTUBRE, LA VI CARRERA POPULAR “CIUDAD DE TOMARES”

TOMARES CELEBRA EL 29 DE OCTUBRE, LA VI CARRERA POPULAR “CIUDAD DE TOMARES”

Se espera que más 500 corredores tomen parte en este evento solidario cuyos beneficios serán para la ONG Tomares Comparte

El domingo 29 de octubre, los vecinos más solidarios y deportistas de Tomares tomarán las calles del municipio para participar en la sexta edición de la Carrera Popular “Ciudad de Tomares”, en la que se espera que concurran más de 500 personas.

Hoy, viernes 27 de octubre, finaliza el plazo de inscripción a través de la página web www.gescon-chip.com, a un precio de 5 euros por dorsal. Los beneficios obtenidos se entregarán a la ONG Tomares Comparte, para ayudar a personas necesitadas. También pueden adquirirse dorsales solidarios con los que contribuir a la recaudación final, sin necesidad de participar en la carrera.

Como ya ocurriera en años anteriores, el evento contará con varias pruebas en función de las categorías en las que se hayan inscrito los participantes. Así, el recorrido establecido para los benjamines será de 1.200 metros; para los alevines, 1.600 metros; para Infantil y Cadete, 2.000 metros y, finalmente, para Juvenil, Senior y veterano, 10.000 metros.

La salida será, en todos los casos, desde el Polideportivo Municipal Mascareta, punto en el que también se instalará la meta. Las horas de inicio serán  diferentes para cada grupo. Comenzarán los adultos (juvenil/junior, senior, veterano A y veterano B),  a las 9.30 horas, para seguir con los infantiles y cadetes, a las 11.15 horas; los alevines, a las 11.45 horas y los benjamines, a las 12.15 horas.

El itinerario de las carreras para infantil, cadete, alevín y benjamín transcurrirá por la Avenida del Aljarafe. El de la carrera de adultos lo hará por: calle La Solana, calle De la Fuente, entrada por el Ayuntamiento y salida por el parque, Avenida Blas Infante, Avenida de Andalucía, entrada por el parque y salida por el Ayuntamiento, calle De la Fuente, calle La Solana, cruce de la Avenida del Aljarafe, calle Estacada del pozo, calle Gabriela Mistral, calle Rosa Luxemburgo, calle Del Cielo, calle Del Aire, Avenida del Lucero, calle Estrella, entrada por el Olivar del Zaudín, salida por Villa Araceli, Camino de Villamanrique, calle Rosa de Luxemburgo, calle Gabriela Mistral, calle Estacada del Pozo, cruce de la Avenida del Aljarafe, calle La Solana y entrada en el polideportivo.                                

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo conmemorativo, como también el mejor corredor de 10.000 metros, el club con mayor número de participantes que hayan alcanzado la meta y el corredor más veterano. Además, se hará entrega de una dotación deportiva al centro escolar con más alumnos inscritos.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?