Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA EL DÍA DE LA MÚSICA CON VARIOS CONCIERTOS DE LA BANDA SINFÓNICA Y DE INICIACIÓN ESTE MARTES 25 Y MIÉRCOLES 26 DE JUNIO

TOMARES CELEBRA EL DÍA DE LA MÚSICA CON VARIOS CONCIERTOS DE LA BANDA SINFÓNICA Y DE INICIACIÓN ESTE MARTES 25 Y MIÉRCOLES 26 DE JUNIO

TOMARES CELEBRA EL DÍA DE LA MÚSICA CON VARIOS CONCIERTOS DE LA BANDA SINFÓNICA Y DE INICIACIÓN ESTE MARTES 25 Y MIÉRCOLES 26 DE JUNIO

Tomares celebrará el Día de la Música, que se conmemora el 21 de junio (día del solsticio de verano), con varios conciertos gratuitos que serán ofrecidos por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), la Banda de Iniciación y los miembros del Aula de Formación Musical de la BSMT, este martes 25 y miércoles 26 de junio, en el Auditorio Municipal Rafael de León y en el Parque de la Música, respectivamente. Entrada libre hasta completar aforo.

Martes, 25 de junio: Conciertos en el Auditorio Municipal Rafael de León de la Sinfónica, Banda de Iniciación y alumnos del Aula de Formación

El Auditorio Municipal Rafael de León acogerá este martes, 24 de junio, a partir de las 20:30 horas, los Conciertos de Clausura del Curso Académico 2018/2019 del Aula de Formación Musical de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), en el que los alumnos de las distintas especialidades (clarinete, flauta, oboe, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino/tuba, piano, violonchelo y percusión), casi 200 músicos, deleitarán al público con diversas piezas musicales, dando muestra de sus grandes habilidades para la música.

A continuación, la Banda de Iniciación de Tomares, dirigida por Pedro José Vicedo Martínez, y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, bajo la dirección de Carmelo Sosa Bancalero, y los alumnos del Aula de Formación Musical de la Sinfónica, todos juntos sobre el escenario pondrán el broche de oro a un gran concierto. Interpretarán Las aventuras de un héroe, de I. Romero Fuertes y Hawaii 5.0., de M. Stevens.

Miércoles, 26 de junio: Concierto de la Banda de Iniciación en el Parque de la Música

Los conciertos por el Día de la Música continuarán el miércoles, 26 de junio, al aire libre, en el Parque de la Música, donde la Banda de Iniciación de la Sinfónica de Tomares, bajo la dirección Pedro José Vicedo Martínez, hará las delicias de todo el público asistente a partir de las 21:30 horas. Una oportunidad de deleitarse con la mejor música en directo al aire libre bajo la luz de la estrellas.

Programa:

Hawaii 5.0.- M. Stevens

Sousa Times Twosa - J. P. Sousa

Yakety Sax  - Boots Randolph

Medieval Crown - X. Zamorano Alos

María - L. Bernstein

We will rock you - Queen

Dixiland - A. Clark

Las aventuras de un héroe - I. Romero Fuertes

Abierto el plazo de inscripción para apuntarse al Aula de Formación Musical de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT)

Todas aquellas personas que deseen aprender a tocar un instrumento o formar parte de la Banda de Iniciación y, en un futuro, de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), tienen de plazo hasta el 30 de junio para apuntarse. Un plazo que volverá a abrirse a principios de septiembre.

PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, AQUÍ: http://www.bandasinfonicatomares.com/formacion-musical/

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?