Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA EL I FESTIVAL WORDEN GARDEN, DE MÚSICA, VIDEOJUEGOS Y TALENTO JOVEN, ESTE FIN DE SEMANA

TOMARES CELEBRA EL I FESTIVAL WORDEN GARDEN, DE MÚSICA, VIDEOJUEGOS Y TALENTO JOVEN, ESTE FIN DE SEMANA

TOMARES CELEBRA EL I FESTIVAL WORDEN GARDEN, DE MÚSICA, VIDEOJUEGOS Y TALENTO JOVEN, ESTE FIN DE SEMANA

Este viernes, 30 de septiembre, y sábado, 1 de octubre, Los Jardines del Conde del Ayuntamiento acogerán este gran festival joven, multidisciplinar e innovador, que reunirá por primera vez en Tomares a artistas, influencers y jóvenes talentos de la música, el arte y los videojuegos, 17 conciertos con Maikel Delacalle y Pol Granch, exposiciones y market de moda

Tomares celebrará el I Festival Joven “Wonder Garden”, este fin de semana, viernes 30, de septiembre, y el sábado, 1 de octubre. Un gran Festival joven, multidisciplinar e innovador, que reunirá por primera vez en Tomares durante dos días a numerosos artistas, influencers y jóvenes talentos de la música, la moda, el arte y los videojuegos, en un entorno natural excepcional como son los Jardines del Conde. Un gran festival en el que el gran protagonista será el talento joven en todas sus expresiones.

Este gran evento, que ha sido organizado por el Ayuntamiento de Tomares, a través de su área de Juventud, y Basari Producciones, con la colaboración del estudio Ballus Garden, ofrecerá un completo programa cultural de ocio diferente, con el que los jóvenes podrán disfrutar a lo grande de la música con 17 conciertos en directo de todo tipo de géneros (track, punk, indie, etc.), que traerán a Tomares a artistas internacionales cabezas de cartel como Maikel Delacalle y Pol Granch, además de otras grandes bandas como Sinunduro, Lalo Sánchez, RROU.S, Jay More, Carlos Moreno (sábado, 1 de octubre), Emporio & Mol, Luís Romero, Lucía Vegas, Pando, Currx, Sova y Zenno, Violeta, Poison, Carlos Moreno y un DJ hasta el cierre (viernes, 30 de septiembre).

Un evento único e innovador que también contará con exposiciones de arte, un market de moda y complementos con una veintena carpas de gran variedad de estilos y marcas online de jóvenes emprendedores, merchandising de ilustradores, startups de tatuajes, concursos y campeonatos de videojuegos como el FIFA PS4.

Esta original iniciativa, que reunirá en Tomares a todas las caras del talento joven, “pretende convertirse en el altavoz y plataforma de los jóvenes emprendedores que se están esforzando en abrirse camino y en sacar adelante sus proyectos, echar una mano a todos los jóvenes que en su día a día luchan desde sus diferentes campos para intentar hacer realidad aquello en lo que creen, pues los jóvenes son un motor fundamental, son el futuro”, destaca el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tomares, Alejandro García Casares.

Un gran evento que contribuirá a dar visibilidad y a poner en pié de calle a los numerosos jóvenes creadores con marcas online y que tienen miles de seguidores en las redes sociales (músicos, diseñadores de moda, ilustradores, artistas, tatuadores, etc.).

El viernes, 30 de octubre, la entrada es gratuita. Apertura de puertas: de 16:30 a 00:30 horas.

El precio para asistir el sábado, 1 de octubre, es de 9 euros para empadronados y 15 euros el resto del público. Apertura de puertas de 10:00 a 00:30 horas.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y desde dos horas antes del espectáculo. Y también online, en: https://www.giglon.com/todos?idEvent=wonder-garden-tomares 

PROGRAMACIÓN I “WONDER GARDEN” DE TOMARES:

VIERNES, 30 DE SEPTIEMBRE:

CONCIERTOS:

16:30 h:         Carlos Moreno

17:00 h:         Lucía Vegas

17:45 h:         Posion

18:20 h:         Currx

19:20 h:         Pando

19:55 h:         Sova y Zenno

20:45 h:         Violeta

21:35 h:         Emporio & Mol

22:30 h          Luis Romero

23:30 h:         DJ hasta el cierre

SÁBADO, 1 DE OCTUBRE:

10:00 h:         CAMPEONATO DE FIFA 2022 – PLAY STATION 4

Apertura de inscripciones a las 9:00 horas. Comienzo a las 10:00 horas. Plazas limitadas (64 plazas). Premios: 1º (300 euros), 2ª (150 euros) y 3ª (100 euros). Precio de la inscripción: 5 euros (jugadores de 5 a 15 años), 10 euros (jugadores mayores de 16 años) y 15 euros (jugadores no residentes en Tomares). Esta inscripción dará derecho a acceder al recinto y asistir a los conciertos.

CONCIERTOS:

16:30 h:         Carlos Moreno

17:00 h:         Jay More

18:00 h:         Sinunduro

19:00 h:         Pol Granch

20:45 h:         RROU.S

22:00 h:         Maikel Delacalle

23:30 h:         Lalo Sánchez

 

¿Te ha sido útil esta página?