Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA EL IV MEMORIAL “JOSÉ MIGUEL ESTRADA” DE FÚTBOL CHAPAS ESTE SÁBADO, 24 DE SEPTIEMBRE

TOMARES CELEBRA EL IV MEMORIAL “JOSÉ MIGUEL ESTRADA” DE FÚTBOL CHAPAS ESTE SÁBADO, 24 DE SEPTIEMBRE

TOMARES CELEBRA EL IV MEMORIAL “JOSÉ MIGUEL ESTRADA” DE FÚTBOL CHAPAS ESTE SÁBADO, 24 DE SEPTIEMBRE

Un torneo abierto, organizado por la Asociación Liga Fútbol Chapas de Tomares en colaboración con el Ayuntamiento, en el que se darán cita jugadores llegados desde varios puntos de Andalucía y Extremadura

Tomares celebra este sábado, 24 de septiembre, en la Plaza de la Constitución, el IV Memorial José Miguel Estrada de Fútbol Chapas, en recuerdo de uno de los promotores de este deporte en el municipio. El torneo, organizado por la Asociación Liga Fútbol Chapas de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento, comenzará a las 17.00 horas y finalizará sobre las 23.30 horas con la entrega de trofeos.

La participación está abierta a todas las edades, a partir de los 8 años, y está confirmada la asistencia de jugadores llegados desde diferentes puntos de Andalucía y Extremadura.

Esta antigua tradición fue recuperada en Tomares en 2010 por la Asociación Liga Fútbol Chapas, presidida por Miguel Ramos.

¿Te ha sido útil esta página?