Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA ESTE DOMINGO, 30 DE ABRIL, LA I VELÁ DE SAN SEBASTIÁN

TOMARES CELEBRA ESTE DOMINGO, 30 DE ABRIL, LA I VELÁ DE SAN SEBASTIÁN

TOMARES CELEBRA ESTE DOMINGO, 30 DE ABRIL, LA I VELÁ DE SAN SEBASTIÁN

Gran jornada de convivencia que contará con actividades infantiles a cargo de la Payasa Lupita, actuaciones musicales en directo con Joaquín Pavón, Álvaro Carrillo y el DJ Kike Vega, y servicio de ambigú. A partir de las 12:30 h en los Jardines del Conde

Tomares se prepara para vivir la Romería de San Sebastián, Patrón de la localidad, que como es tradición, se celebrará el primer domingo de mayo, el próximo 7 de mayo.

Domingo, 30 de abril, I Velá de San Sebastián

Como antesala a la esperada romería, este domingo, 30 de abril, la Hermandad Sacramental, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, han organizado la I Velá de San Sebastián, que se celebrará, a partir de las 12:30 horas, en los Jardines del Conde de la Hacienda santa Ana, sede del Consistorio.

Gran jornada de convivencia que contará con actividades infantiles a cargo de la Payasa Lupita como protagonista, actuaciones musicales en directo a cargo del artista local Joaquín Pavón, Álvaro Carrillo y el DJ Kike Vega, además de servicio de ambigú con veladores, tapas y guisos caseros. Un plan perfecto para disfrutar el domingo, tras la Feria de Abril.

¿Te ha sido útil esta página?