Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA, 12, 13 Y 14 DE MAYO, EL TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROCÍO, EL SANTO ROSARIO POR LAS CALLES (SÁBADO) Y LA FUNCIÓN PRINCIPAL Y EL PREGÓN (DOMINGO)

TOMARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA, 12, 13 Y 14 DE MAYO, EL TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROCÍO, EL SANTO ROSARIO POR LAS CALLES (SÁBADO) Y LA FUNCIÓN PRINCIPAL Y EL PREGÓN (DOMINGO)

TOMARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA, 12, 13 Y 14 DE MAYO, EL TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROCÍO, EL SANTO ROSARIO POR LAS CALLES (SÁBADO) Y LA FUNCIÓN PRINCIPAL Y EL PREGÓN (DOMINGO)

La Hdad. del Rocío celebra hasta este sábado, 13 de mayo, el Triduo en Honor a la Virgen, a las 20 h, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, que culminará con el Santo Rosario acompañando al Simpecado por las calles de Tomares; y el domingo, 14 de mayo, con la Función Principal de Instituto a las 11 horas y el Pregón del Rocío 2023 que será ofrecido por Eduardo Marcos Campos, en el Auditorio Municipal Rafael de León

La Hermandad del Rocío de Tomares continúa celebrando este fin de semana, 12, 13 y 14 de mayo, los actos previos a la Peregrinación al Rocío 2023. Tomares saldrá rumbo a la Aldea Almonteña el martes, 23 de mayo, tras la misa de romeros a las 8:30 horas. Uno de los días más importantes del año para los hermanos rocieros.

DEL MIÉRCOLES 11 AL SÁBADO 13 DE MAYO: TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROCÍO

Desde este pasado miércoles, 11 de mayo, Tomares celebra el Triduo en Honor a la Virgen del Rocío, que finalizará el sábado, 13 de mayo. A  las 20 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, comienza el Santo Rosario, le sigue la misa oficiada por el párroco Fernando Borrego Ojeda, director espiritual de la Hdad., y finaliza con la Salve Rociera.

SÁBADO, 13 DE MAYO: SANTO ROSARIO ACOMPAÑANDO AL SIMPECADO POR LAS CALLES DE TOMARES

Este sábado, 13 de mayo, último día del Triduo, el Santo Rosario acompañará al Simpecado por las calles de Tomares. Pasará por las calles Navarro Caro, San Sebastián, Fernando Reina Campomanes, Azucena, Cervantes, Príncipe de Asturias, Francisco Casero y Navarro Caro.

DOMINGO, 14 DE MAYO: FUNCIÓN PRINCIPAL Y PREGÓN DEL ROCÍO A CARGO DE EDUARDO MARCOS CAMPOS

El domingo, 14 de mayo, los rocieros celebrarán la Función Principal de Instituto a las 11 horas, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén. A continuación, Eduardo Marcos Campos, presentado por Pedro Díaz Gañán, pronunciará el tradicional Pregón del Rocío 2023 en el Auditorio Municipal Rafael de León.

MARTES, 23 DE MAYO: SALIDA DE TOMARES EN PEREGRINACIÓN AL ROCÍO

Los rocieros partirán el martes, 23 de mayo, en peregrinación hacia la Aldea Amonteña, donde volverán a reencontrarse con la Reina de las Marismas el viernes, 26 de mayo. La jornada comenzará a las 8:30 horas de la mañana con la tradicional misa de romeros en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén.

¿Te ha sido útil esta página?