Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA ESTE JUEVES Y VIERNES, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

TOMARES CELEBRA ESTE JUEVES Y VIERNES, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

TOMARES CELEBRA ESTE JUEVES Y VIERNES, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

El Ayuntamiento ha puesto a punto el cementerio para recibir a los vecinos este jueves, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y el viernes 2, Día de los Difuntos. Este día, a las 16:30 horas tendrá lugar el Santo Rosario y una hora más tarde, a las 17:30 horas, la Santa Misa.

El Ayuntamiento de Tomares ha realizado durante estos días trabajos de acondicionamiento del Cementerio Municipal Santísimo Cristo de la Veracruz con motivo de los días de Todos los Santos, 1 de noviembre, y de los Difuntos, 2 de noviembre, en el que numerosos vecinos se acercarán al Camposanto a recodar y honrar a sus familiares.

Junto a los trabajos habituales de mantenimiento que se realizan durante todo el año, de cara a estas fechas tan señaladas, el Ayuntamiento de Tomares ha diseñado un plan especial de trabajo para poner a punto el cementerio para estros días tan señalados. Se han arreglado las zonas de obra, como acerados, muros y nichos, se ha repintado numerosas zonas del recinto y del acerado, se han colocado flores y se ha arreglado la jardinería. Además, se han construido nuevos nichos y se ha ampliado la zona de columbarios.

Viernes, 2 de noviembre: Santo Rosario y Misa

El horario de apertura del cementerio será de 8:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde y el día 2, viernes, Día de los Difuntos, a las 16:30 horas tendrá lugar el Santo Rosario y una hora más tarde, a las 17:30 horas, la Santa Misa. En caso de que lloviese, estos actos religiosos se trasladarían del cementerio a la Parroquia Nuestra Señora de Belén.

¿Te ha sido útil esta página?